¿Y Shakira? Captan a Piqué en una discoteca con varias chicas

Cuando el río suena es que agua lleva… Siguen creciendo los rumores de una crisis en la relación entre Shakira y Gerard Piqué, luego que el futbolista del Barcelona fuera captado en una discoteca muy animado con varias mujeres.

Así lo reveló la conductora del programa español “Cazamariposas”, Lauga Roigé, quien se rencontró al defensa español en la zona VIP de una discoteca, acompañado de varias chicas hasta las cuatro y media de la mañana.

La periodista detalló que Piqué se veía muy alegre. “No parecía estar afectado por los rumores de crisis ni por el estado de salud de Shakira”, dijo.

 

Mientras, la cantante colombiana sigue convaleciente de una hemorragia en las cuerdas vocales, provocando que cancelara su gira europea El Dorado hasta 2018.

 Hace unas semanas la revista española Coure dio a conocer que la pareja protagonizó una pelea en un restaurante de Barcelona, a la vista de todos los comensales, y que logró que “Shak” llorara en público.

 

Las cosas parecían haberse calmado luego que fueron captados en el Medical Center de Barcelona para el tratamiento de la intérprete y callando rumores de que incluso ya vivían separados.

Sin embargo, este capítulo enciende los focos de la posible ruptura entre Shakira y Piqué. (Sol de México)

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

Martinoli se burla de cancelación de NFL

El narrador estelar de TV Azteca lanzó un mensaje por lo sucedido.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS