Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2017 - 15:19

┃ ESTO

moises-munoz-puebla

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, anunció el día de hoy que la la familia López Chargoy, propietaria del Puebla FC, ha llegado a un acuerdo con inversionistas poblanos para vender al club.

También puedes leer: Nombre del Puebla desaparecería para el CL 2018

Sin dar a conocer los nombres de quiénes podrían ser los nuevos dueños, el directivo afirmó que en caso de que la operación se logre, sería  hasta el Apertura 2018 cuando los nuevos propietarios entren al mando.

Asimismo, el directivo comentó que para a aceptar a los aspirantes, primeramente se evaluará su documentación para finalmente conocer si son empresarios convenientes para tomar las riendas del cuadro camotero.

También puedes leer: Pumas hizo exámenes médicos; se renueva la ilusión

“Se tocó el tema del Club Puebla, el señor Chargoy llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos. Desde mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la Temporada 18-19. Esperaremos a que nos la entreguen estos inversionistas poblanos, toda la documentación para poder hacer el análisis y saber si es procedente”, explicó al respecto Enrique Bonilla.