Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2014 - 16:56

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-veracruz-ortega

PESE a que Pumas tiene varios encuentros sin ganar en casa, Cristóbal Ortega, técnico de Veracruz, se dijo contento por sacar un punto de una aduana “complicada”, además rescató el funcionamiento de sus dirigidos, luego del empate que cerró la jornada 15.

“Me voy contento, primero por el desempeño y luego por el resultado, creo que es bueno. Siendo justos me voy tranquilo y contento, por lo que hicimos, pero ambos tuvimos chances, creo que Veracruz está bien y va por buen camino para lo que necesitamos”.

Aunque lo importante para el entrenador de los Tiburones Rojos es que continúan con la obtención de puntos en el tema porcentual, en el que cada encuentro ven más lejos al último en los cocientes, es decir, los Leones Negros de la UdeG.

“Es muy importante, el que vayamos sumando y no perder es muy bueno, todo lo que sea sumar al final va a ser muy importante para nosotros, creo que debemos de continuar así, entre más puntos saquemos, mejor estaremos y el funcionamiento viene consigo”.

Descartó que su equipo se haya encerrado en la cueva de la UNAM, incluso afirmó que en general son un equipo que propone sea la cancha donde juegue. “Para empezar yo creo que no pasa así, generamos, hoy (ayer) tuvimos varias de gol, generalmente buscamos el esférico, tenemos posesión, es bueno, pero lo que nos falta es concretar”.

Por último, y respecto a la lesión de Daniel Villalva, Ortega sentenció “lo de Villalva sé poco, apenas lo revisan, así por los gestos es algo muscular, esperemos que no pase a mayores”.