Cristobal Ortega, satisfecho por el empate de Veracruz ante Pumas

PESE a que Pumas tiene varios encuentros sin ganar en casa, Cristóbal Ortega, técnico de Veracruz, se dijo contento por sacar un punto de una aduana “complicada”, además rescató el funcionamiento de sus dirigidos, luego del empate que cerró la jornada 15.

“Me voy contento, primero por el desempeño y luego por el resultado, creo que es bueno. Siendo justos me voy tranquilo y contento, por lo que hicimos, pero ambos tuvimos chances, creo que Veracruz está bien y va por buen camino para lo que necesitamos”.

Aunque lo importante para el entrenador de los Tiburones Rojos es que continúan con la obtención de puntos en el tema porcentual, en el que cada encuentro ven más lejos al último en los cocientes, es decir, los Leones Negros de la UdeG.

“Es muy importante, el que vayamos sumando y no perder es muy bueno, todo lo que sea sumar al final va a ser muy importante para nosotros, creo que debemos de continuar así, entre más puntos saquemos, mejor estaremos y el funcionamiento viene consigo”.

Descartó que su equipo se haya encerrado en la cueva de la UNAM, incluso afirmó que en general son un equipo que propone sea la cancha donde juegue. “Para empezar yo creo que no pasa así, generamos, hoy (ayer) tuvimos varias de gol, generalmente buscamos el esférico, tenemos posesión, es bueno, pero lo que nos falta es concretar”.

Por último, y respecto a la lesión de Daniel Villalva, Ortega sentenció “lo de Villalva sé poco, apenas lo revisan, así por los gestos es algo muscular, esperemos que no pase a mayores”.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<