Juninho, listo para reaparecer con Tigres

Nadie quiere perderse la final regia, todos quieren estar y ser parte de la historia. Juninho aceleró su recuperación tras tener  molestias en su aductor derecho. El capitán auriazul entrenó junto al resto de sus compañeros luego de perderse el juego de vuelta frente al América.

El zaguero brasileño entrenó con alegría, él como líder de la manada quiere estar junto a sus compañeros y guiarlos a otro título.

Vendrechovski se notó feliz, ilusionado, Junior está en la recta final de su carrera como felino y lo goza al máximo. El defensa estará un año más en la institución universitaria y luego de irá.

Juninho estiró las piernas al máximo, corrió y tocó el balón antes de comenzar un interescuadras. El capitán se observó bien, el dolor que tuvo y que lo alejó del campo desapareció.

El central brasileño todavía está en recuperación, pero es casi un hecho que esté disponible para el gran juego.

Francisco Meza suplió de gran manera a Junior, pero si el veterano jugador se recupera, el colombiano tendrá que volver a la banca.

De esta manera Juninho se prepara para la batalla que Monterrey esperó tanto tiempo. El zaguero está a la orden y listo para portar otra vez el gafete de capitán

 

Hugo Ayala y Tigres, a cuajar un buen torneo

"Hay que hacer un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, agregó

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS