Browns resisten embate de Tampa Bay

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Brian Hoyer lanzó un pase de touchdown de 34 yardas a Taylor Gabriel con 8:59 en el reloj, ayudando a los Browns de Cleveland a completar un tramo favorable de su calendario con un triunfo el domingo 22-17 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Cleveland perdía 17-16 cuando Hoyer completó su segundo envío de touchdown. Hoyer completó 21 de 34 pases para 300 yardas y dos anotaciones e igual número de intercepciones. Mejoró a 8-3 como titular de los Browns.

Los Browns (5-3) alcanzaron su mejor registro a la mitad de temporada desde 2007, cuando ganaron 10 partidos y apenas se quedaron fuera de la postemporada. Cleveland tuvo marca de 2-1 en las últimas tres semanas ante Jacksonville, Oakland y Tampa Bay, equipos mediocres con récord combinado de 2-19.

Mike Glennon lanzó un par de pases anotadores de 24 yardas al novato Mike Evans por los Buccaneers (1-7), que han perdido cuatro en fila y cinco esta campaña por seis puntos o menos.

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Alejandro Jaimes confirma que la temporada de la LFA volverá en junio

Habrá una disminución de partidos en la temporada regular, además se jugará a puerta cerrada

NOTICIAS
<