Leon McFadden fue contratado por Halcones de Atlanta

El esquinero Leon McFadden llegó a un acuerdo para unirse a Halcones de Atlanta de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció este lunes la franquicia de la Conferencia Nacional (NFL).

A través de un comunicado publicado en su página oficial, Halcones confirmó la llegada de McFadden al equipo defensivo de Atlanta; el esquinero con cinco años de experiencia en la NFL proviene del equipo de prácticas de Vaqueros de Dallas.

La llegada de McFadden a Atlanta tiene como fin cubrir las bajas en el puesto de esquinero en la organización de Halcones; las lesiones de Desmond Trufant (contusión) y de Brian Poole (espalda) causaron problemas al equipo de la División Sur de la NFC durante la derrota de ayer 14-9 ante Vikingos de Minnesota.

checa ESTO: Juninho, listo para reaparecer con Tigres

McFadden, de 27 años de edad, se unirá a Blidi Wreh-Wilson, Robert Alford, C.J. Goodwin, Demontae Kazee y a Trunfant, quien este lunes regresó a los entrenamientos de Halcones, en el grupo de esquineros de la organización en la última parte de la temporada.

Egresado de la Universidad Estatal de San Diego, McFadden fue seleccionado por Cafés de Cleveland en la tercera ronda del draft en 2013; en su carrera profesional, el esquinero de 1.78 metros de estatura y 86 kilogramos de peso también ha jugado para Jets de Nueva York, 49ers de San Francisco, Gigantes de Nueva York y Vaqueros de Dallas en 2016.

En 34 actuaciones en la NFL, McFadden ha conseguido 34 tacleadas (25 individuales) y dos pases defendidos.

Los Acereros regresaron al camino del triunfo

Pittsburgh retomó el camino del triunfo al derrotar en el horario nocturno, 24-17, a los Cargadores

Los Vaqueros suman su tercera derrota consecutiva

Dak Prescott y la ofensiva de los Cowboys tuvieron la oportunidad de empatar, pero no lo lograron.

¡Son de verdad! Los 49ers mantienen el invicto

Garoppolo completó 24 de 33 pases para 243 yardas con una intercepción.

Terry McLaurin da a los Pieles Rojas su primer triunfo

Washington parecía un equipo diferente después de despedir al entrenador Jay Gruden.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<