El “Bronco” podría abrir señal abierta para la final regia

Pese a que en Nuevo León se encuentra una de las aficiones más fieles, ruidosas y alentadoras del futbol mexicano, semana a semana, son pocas las personas que pueden un partido de Tigres y Rayados en televisión. Esto debido a que los juegos de ambos equipos, solo son transmitidos por señal restringida y pago por evento.

Sin embargo, debido a la histórica final que se avecina entre felinos y rayados, el todavía Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez “ El Bronco” habló de una posibilidad, de abrir la señal y darle a toda la gente del Estado, la oportunidad de disfrutar el juego del próximo domingo por TV Abierta:

“¿Saben cuánto cuesta abrir la señal del futbol? Lo intentaremos, estamos trabajando en eso, pero cuesta mucho dinero abrir la señal porque es un negocio”, aseguró el político.

Rodríguez también dijo que en caso de que se pueda dar el juego por televisión pública, sería una gran apoyo para las familias que no tienen para pagar un PPV:

“Valdría la pena abrir la señal del futbol. Se lo merecen los ciudadanos de Nuevo León. Ustedes tienen ‘lana’ (dinero) y puede contratar pago por evento o pueden ir al estadio, pero la mayoría de nuestros ciudadanos no tienen el dinero y no pueden darse ese lujo. O compran la carnita o pagan el pago por evento», dijo.

Cristian Calderón no le cierra las puertas a ningún equipo

Será en Diciembre cuando se decida su futuro.

Nuevo Diablo

José Manuel de la Torre es nuevo estratega del Toluca

Darío Verón podría ser directivo de los Pumas

La salida de Ares de Parga provocaría el movimiento de Jesús Ramírez a la presidencia deportiva

Liga MX se une para apoyar al TRI Sub 17

Los ojos del país se encuentran en la final entre México y Brasil

NOTICIAS
<