El “Bronco” podría abrir señal abierta para la final regia

Pese a que en Nuevo León se encuentra una de las aficiones más fieles, ruidosas y alentadoras del futbol mexicano, semana a semana, son pocas las personas que pueden un partido de Tigres y Rayados en televisión. Esto debido a que los juegos de ambos equipos, solo son transmitidos por señal restringida y pago por evento.

Sin embargo, debido a la histórica final que se avecina entre felinos y rayados, el todavía Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez “ El Bronco” habló de una posibilidad, de abrir la señal y darle a toda la gente del Estado, la oportunidad de disfrutar el juego del próximo domingo por TV Abierta:

“¿Saben cuánto cuesta abrir la señal del futbol? Lo intentaremos, estamos trabajando en eso, pero cuesta mucho dinero abrir la señal porque es un negocio”, aseguró el político.

Rodríguez también dijo que en caso de que se pueda dar el juego por televisión pública, sería una gran apoyo para las familias que no tienen para pagar un PPV:

“Valdría la pena abrir la señal del futbol. Se lo merecen los ciudadanos de Nuevo León. Ustedes tienen ‘lana’ (dinero) y puede contratar pago por evento o pueden ir al estadio, pero la mayoría de nuestros ciudadanos no tienen el dinero y no pueden darse ese lujo. O compran la carnita o pagan el pago por evento”, dijo.

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

Chivas busca consuelo en la Copa MX

El rebaño se mide a Oaxaca esta noche con urgencia de respirar un poco de su crisis

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

Para el “Maza” Rodríguez, Pachuca merece respeto

El mal torneo de los Tuzos, no les quita ser peligrosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS