Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2014 - 17:10

┃ ESTO

cro-futi-boca

Buenos Aires, 2 Nov (Notimex).- Boca Juniors perdió este domingo 0-2 frente a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain, en la décimo cuarta fecha del torneo de Transición de la Liga Argentina, y con ello quedó prácticamente fuera de la pelea por el título.

El cuadro de casa se mostró ampliamente superior, los “xeneizes” fueron incapaces de meterse al partido, carecieron de ideas para robar el esférico y por ello fueron dominados, aunque, para su fortuna, no encajaron ni un gol en la primera mitad.

Pese a ser mejor que su rival, fue hasta el complemento que el “ciclón” pudo marcar diferencias; el uruguayo Martín Cauteruccio rompió el cero al minuto 52, y Gonzalo Verón incrementó la ventaja al 57.

Boca no respondió, confirmando así que está más concentrado en la Copa Sudamericana, torneo en el que busca su pase a las semifinales, frente a Cerro Porteño de Paraguay.

La derrota lo alejó, además, de la lucha por el título, con 23 puntos, se quedó por el momento en el lugar cinco de la clasificación, a ocho del líder River Plate, que en unas horas se enfrentará con Estudiantes.

San Lorenzo, por su parte, llegó a 17 unidades para escalar al décimo segundo peldaño de la general.

Por otra parte, Tigre y Lanús igualaban 0-0 en el estadio Victoria, luego de 45 minutos, sin embargo, a causa de la intensa lluvia, el balón ya no rodaba y por ello, el árbitro decidió suspenderlo. Ambas directivas llegaron a un acuerdo de jugar el tiempo restante el martes.

El mal clima también afectó el estadio Julio Humberto Grondona, donde se disponían a afrontar la fecha 14 Arsenal de Sarandí e Independiente. Tras recorrer la cancha y hablar con los capitanes, el juez central determinó que era imposible jugar en esas condiciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí