Boca pierde 0-2 con San Lorenzo y se aleja de la pelea por el título

Buenos Aires, 2 Nov (Notimex).- Boca Juniors perdió este domingo 0-2 frente a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain, en la décimo cuarta fecha del torneo de Transición de la Liga Argentina, y con ello quedó prácticamente fuera de la pelea por el título.

El cuadro de casa se mostró ampliamente superior, los “xeneizes” fueron incapaces de meterse al partido, carecieron de ideas para robar el esférico y por ello fueron dominados, aunque, para su fortuna, no encajaron ni un gol en la primera mitad.

Pese a ser mejor que su rival, fue hasta el complemento que el “ciclón” pudo marcar diferencias; el uruguayo Martín Cauteruccio rompió el cero al minuto 52, y Gonzalo Verón incrementó la ventaja al 57.

Boca no respondió, confirmando así que está más concentrado en la Copa Sudamericana, torneo en el que busca su pase a las semifinales, frente a Cerro Porteño de Paraguay.

La derrota lo alejó, además, de la lucha por el título, con 23 puntos, se quedó por el momento en el lugar cinco de la clasificación, a ocho del líder River Plate, que en unas horas se enfrentará con Estudiantes.

San Lorenzo, por su parte, llegó a 17 unidades para escalar al décimo segundo peldaño de la general.

Por otra parte, Tigre y Lanús igualaban 0-0 en el estadio Victoria, luego de 45 minutos, sin embargo, a causa de la intensa lluvia, el balón ya no rodaba y por ello, el árbitro decidió suspenderlo. Ambas directivas llegaron a un acuerdo de jugar el tiempo restante el martes.

El mal clima también afectó el estadio Julio Humberto Grondona, donde se disponían a afrontar la fecha 14 Arsenal de Sarandí e Independiente. Tras recorrer la cancha y hablar con los capitanes, el juez central determinó que era imposible jugar en esas condiciones.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<