América hará pretemporada en Querétaro

América rompió filas el pasado domingo, pero ya tiene definido todo el esquema de lo que será una pretemporada breve de cara al torneo Clausura 2017, ya que a diferencia de la preparación que tuvieron en verano cuando estuvieron en Playa del Carmen, ahora estarán en Querétaro, por un periodo de seis días, en donde trabajarán principalmente el aspecto físico.

El plantel crema recibió un par de semanas de vacaciones y volverán el 15 de diciembre a Coapa para reportar y comenzar los exámenes médicos durante un par de días. Posterior a eso, será cuando se desplacen a territorio queretano para estar del 18 al 23 de diciembre en La Loma.

Checa ESTO: Lobos BUAP rompe relación laboral con Jonathan Fabbro

Para las fechas navideñas, los futbolistas volverán a la Ciudad de México para estar con sus familias, y el 26 de diciembre, regresarán a las instalaciones de su club, en donde trabajarán un par de días antes de viajar a Estados Unidos, en donde el 30 de diciembre sostendrán un partido amistoso contra Toluca en Houston.

Así es como las Águilas tienen delineado su plan para esta breve pretemporada, en la que buscarán llegar a tono físicamente para la campaña entrante.

Cecilio descartado para el duelo de Copa MX

América está a la espera de que el cuadro de Avellaneda deposite el dinero acordado

Cristian Insaurralde renació como el Ave Fénix

El futbolista de América hizo un gran juego ante Pachuca.

América manda "mensajito" a equipos de la Liga MX

El jugador de América considera que han jugado muy bien.

Ménez y Roger trabajaron al parejo del equipo

Herrera lo había anticipado el francés y el colombiano ya estaban retomando las prácticas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS