Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2017 - 19:00

┃ Javier Juárez

rayados

Tras golear al Morelia y lograr su pase a la gran final del Apertura 2017, Rayados volvió a El Barrial para comenzar a preparar sus dos juegos frente a Tigres. El clásico regio definirá al campeón.

La alegría se respira en el campamento albiazul. La forma tan categórica en la que han superado a sus rivales les dio más confianza.

La práctica rayada se llevó a cabo entre risas y emoción. Los medios de comunicación no tuvieron acceso a la práctica. Antonio Mohamed no quiso la presencia de las cámaras y reporteros.

Checa ESTO: Gronkowski suspendido un juego por la NFL

Basándose en las fotografías que compartió el equipo albiazul en sus redes sociales, se ve el buen ambiente que existe.

Avils Hurtado es el jugador que más sonríe, el elemento colombiano se perdió el juego de vuelta frente a Monarcas, pero su ausencia no se notó. El “Conejo” Benítez suplió de buena manera al campeón de goleo.

Hurtado ya mejoró de su lesión y estará de vuelta junto a sus compañeros en el “Volcán”. La presencia del antes jugador de Xolos y Jaguares le da otra cara y potencia al ataque rayado.

Elementos como José Basanta, Nicolás Sánchez, Carlos Sánchez, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Celso Ortiz, Jesús Molina, Luis Fuentes y Alfonso González trabajaron al máximo.

Mohamed supervisó cada parte de la práctica. El “Turco” no quiere fallar en el momento más crucial del torneo.

De esta manera Rayados se prepara para la gran final. Tigres hace lo suyo.