Máxima seguridad para la "Final Regia"

A través de un comunicado, Rayados dio a conocer las medidas de seguridad que implementará en la gran final del Apertura 2017, donde se medirán ante su acérrimo rival, los Tigres, mismas que fueron las que se activaron en el Clásico Regio de la última jornada de la fase regular del mismo campeonato.

En dicho documento, la directiva de Monterrey aseguró que “nos reiteramos comprometidos con la búsqueda de preservar un entorno adecuado para disfrutar al futbol en los estadios, con apego a las leyes, reglas y a los mandatos y recomendaciones hechas por las autoridades».

Ante esto «se implementarán las mismas disposiciones de seguridad y acceso para este domingo próximo, como las aplicadas en el más reciente Clásico…”.

También la directiva de La Pandilla aseveró que el protocolo de acceso al estadio BBVA Bancomer contemplará que la fotografía impresa en el abono sea la del portador de la misma y que la venta de cerveza se suspenderá al medio tiempo del encuentro.

De esta forma buscan crear un ambiente de paz y tranquilidad para todos los asistentes al partido

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022

Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

¿Regresa la Copa GNP en la Liga MX? Lo que se sabe

Este verano volvería a jugarse la Copa por México, torneo amistoso que se llevó a cabo en 2020 y que ganó Cruz Azul

Veracruz interpuso una demanda de amparo y advirtió: "llegará hasta las últimas consecuencias"

Los Tiburones Rojos se quejaron de la situación que vivieron los Gallos Blancos en el estadio Corregidora

La Liga MX se recupera poco apoco de la pandemia: las cifras que lo comprueban

La Liga MX informó que se dio un importante incremento en la asistencia de los aficionados durante el torneo de Clausura 2022

NOTICIAS