Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2017 - 22:59

┃ Jorge Briones

063_885806344

Lo volvió a hacer Chris Boswell. Acereros de Pittsburgh decretó otra gran remontada de la mano de su pateador para vencer, en los últimos segundos, 23-20 a los Bengalíes de Cincinnati, en el cierre de la Semana 13.

El Estadio Paul Brown vivió otra auténtica batalla entre los rivales de la división Norte de la Conferencia Americana. Además de haber sido un juego muy entretenido, con ambas escuadras midiendo fuerzas, como consecuencia del odio que se tienen ambas escuadras el cotejo estuvo marcado por las lesiones. Desafortunadamente dos de ellas fueron muy graves.

Apenas iniciaba el encuentro, y llegó el primer momento de angustia y drama. Un golpe al apoyador Ryan Shazier lo mandó al hospital. Pittsburgh se quedó sin su primera carta importante.

Cincinnati, de la mano de Andy Dalton y A.J. Green tomaron el dominio de las acciones. Dos conexiones para touchdown pusieron a los locales en ventaja con un categórico 17-0.

Para el complemento Pittsburgh reaccionó y tanto por tierra como por aire, empezaron a mover las cadenas constantemente. Primero Le’Veon Bell y después Antonio Brown fueron los encargados de acortar las diferencias hasta que llegó la última serie del partido.

La defensiva de los Acereros hizo su trabajo y paró el ataque de Dalton, para que posteriormente Ben Roethlisberger llevara el ovoide hasta la zona de Boswell. Ahí, Chris, no iba a fallar. Convirtió su tercer gol de campo, el más importante para darle a su equipo el segundo triunfo consecutivo con su pierna derecha.

El clásico del Norte de la AFC, se lo llevó la visita, dejando a los Bengalíes al borde de la eliminación.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí