El Marsella de Bielsa resiste a la presión de PSG y Lyon

Redacción deportes, 2 nov (EFE).- El Marsella del argentino Marcelo Bielsa sacó adelante la visita del Lens (2-1) para reencontrarse con la victoria y resistir a la presión de sus
perseguidores, el Paris Saint Germain y el Lyon, que previamente ganaron sus respectivos encuentros de la duodécima jornada.

Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Lyon, el Marsella obtuvo un elaborado triunfo contra el Lens, que lucha por evitar entrar en puestos de descenso.

Nicolas N’Koulou, a los once minutos, puso por delante al equipo local aunque a la media hora Baptiste Guillaume obtuvo el empate.

Fue en la segunda parte, por medio de Florian Thauvin cuando el Marsella anotó el gol del triunfo. Sufrió para mantener su ventaja el equipo de Bielsa, que afrontó el último cuarto de hora con un jugador menos por la expulsión de Jacques Alaixys Romao.

El Burdeos regresó a la lucha por la cabeza tras ganar al Toulouse. El uruguayo Diego Rolan, que marcó el segundo gol, sentenció el choque. Marc Planus había abierto el marcador. Al
final, el serbio Aleksandar Pesic acortó distancias para los visitantes (2-1).

Por su parte, el Nantes no pudo con el Rennes y dio un paso atrás (1-1). Los visitantes tomaron ventaja gracias al brasileño Pedro Henrique hasta que el tanto en propia puerta de Sylvain Armand a los veinte minutos dio un punto a los locales.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<