Choque de trenes, Último Guerrero se enfrenta a Rush

Tremendo choque de trenes es el que se realizará este martes en la monumental Arena México cuando Rush y Último Guerrero se enfrenten en mano a mano en el turno estelar de esta función. Estos mastodontes son de las cartas más fuertes del Consejo Mundial de Lucha Libre y este duelo anuncia la intensificación de una guerra que no puede parar.

Quien dio la sorpresa al traicionar a su equipo y ahora pertenecer a la esquina ruda es el originario de Nueva Zelanda, Jhonny Idol, el cual debutará este martes en la Catedral de la lucha libre como rufián aliándose a otro extranjero, Sam Adonis, y al japonés Okumura.

Esta tripleta de extranjeros tendrá su primera alianza oficial para enfrentar a Místico, Volador Jr; y Valiente, los actuales Campeones Mundiales de Tríos del CMLL.

Y los que siguen dando de qué hablar son Sansón, Cuatrero y Forastero, La Nueva Generación Dinamita que en esta ocasión aparecerán en el turno especial para acabar con la interesante mancuerna de Stuka Jr; Titán y el ganador de la Copa Junior VIP Niebla Roja.

Antes los aerodinámicos Fuego, Pegasso y Stigma harán frente a Tiger, Disturbio y Universo 2000 Jr; mientras que en la segunda lucha Starman, Oro Jr; y Fiero tendrán un duro compromiso ante el poderío de Nitrom Raziel y el Hijo del Signo.

Para abrir las acciones de este martes de lucha libre, el heredero del “Pocho Maldito”, Sangre Imperial, se unirá al artemarcialista Sensei enfrentando a Espanto Jr; y Coyote.

Recuerden que la emoción de la mejor lucha libre del mundo arrancará en punto de las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México.

Ganar es parte de mi vida: Canelo Álvarez

El boxeador tapatío se dijo tranquilo previo a su pelea contra el inglés BJ Saunders

70 mil aficionados se esperan para combate entre Canelo y Saunders

Las medidas en el estado de Texas permitirán que se realice el evento masivo en el AT&T Stadium

VIDEO: Equipo de Saunders insulta al Canelo en su llegada al hotel

Integrantes del equipo británico intentaron provocar al Canelo en el lobby del hotel

El combate Canelo vs Saunders sí se llevará a cabo

Saunders terminó aceptando el ring convencional de 6x6, pues así lo dicta el reglamento de la Comisión Atlética de Texas

NOTICIAS
<