Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2017 - 23:09

┃ ESTO

Nota-Luchas-Ultimo-Guerrero-1

Tremendo choque de trenes es el que se realizará este martes en la monumental Arena México cuando Rush y Último Guerrero se enfrenten en mano a mano en el turno estelar de esta función. Estos mastodontes son de las cartas más fuertes del Consejo Mundial de Lucha Libre y este duelo anuncia la intensificación de una guerra que no puede parar.

Quien dio la sorpresa al traicionar a su equipo y ahora pertenecer a la esquina ruda es el originario de Nueva Zelanda, Jhonny Idol, el cual debutará este martes en la Catedral de la lucha libre como rufián aliándose a otro extranjero, Sam Adonis, y al japonés Okumura.

Esta tripleta de extranjeros tendrá su primera alianza oficial para enfrentar a Místico, Volador Jr; y Valiente, los actuales Campeones Mundiales de Tríos del CMLL.

Y los que siguen dando de qué hablar son Sansón, Cuatrero y Forastero, La Nueva Generación Dinamita que en esta ocasión aparecerán en el turno especial para acabar con la interesante mancuerna de Stuka Jr; Titán y el ganador de la Copa Junior VIP Niebla Roja.

Antes los aerodinámicos Fuego, Pegasso y Stigma harán frente a Tiger, Disturbio y Universo 2000 Jr; mientras que en la segunda lucha Starman, Oro Jr; y Fiero tendrán un duro compromiso ante el poderío de Nitrom Raziel y el Hijo del Signo.

Para abrir las acciones de este martes de lucha libre, el heredero del “Pocho Maldito”, Sangre Imperial, se unirá al artemarcialista Sensei enfrentando a Espanto Jr; y Coyote.

Recuerden que la emoción de la mejor lucha libre del mundo arrancará en punto de las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México.