Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2017 - 9:01

┃ ESTO

Darwin-Quintero

América quedó eliminado en las semifinales del futbol mexicano a manos de Tigres, situación que caló profundo en el aficionado crema.

La falta de gol , misma que no apareció en toda la liguilla, sumado a la baja de juego de muchos de sus futbolistas, ha hecho que la afición americanista se manifieste por redes sociales y ya han solicitado la partida de Darwin Quintero. 

A través de Facebook, seguidores crearon un evento al cual titularon:  “Marcha Para Que Darwin Se Vaya De América”,  evento que pudiera ser una broma, sin embargo, a la publicación se le han sumado ya una buena cantidad de seguidores que han manifestado su descontento con el actual desempeño del colombiano.

También puedes leer: En América, nadie transferible

La marcha se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre y hasta el momento son  1513 interesados en asistir a la protesta.

Por su parte,  el club América no pondrá a ninguno de sus jugadores transferibles. Asimismo, Miguel Herrera, el domingo aseguró que Darwin Quintero seguirá en el equipo, pese a los rumores que lo colocan fuera del cuadro capitalino.

Aquí el enlace: 

https://www.facebook.com/events/397448764044930/