Milan cae 0-2 ante Palermo y sale de puestos europeos

Milán, 2 Nov (Notimex).- AC Milan sufrió este domingo la segunda derrota de la temporada en San Siro, al caer 0-2 frente a Palermo, en choque de la jornada 10 de la Serie A, para quedarse fuera de zona europea.

Milan, que tenía la posibilidad de alcanzar la tercera posición en la general, perdió el partido en tres minutos. El colombiano Cristian Zapata colaboró con el descalabro de los suyos al anotar en propia meta al minuto 23.

Los visitantes sacaron provecho del bajón anímico y desconcentración para incrementar su ventaja al 26, mediante el argentino Paulo Dybala. Sus compañeros pudieron hacer un gol más, pero el portero español Diego López lo evitó.

Para el complemento, la afición “rossonera” esperaba la reacción de los suyos, lamentablemente ésta no llegó. El equipo controló las acciones pero no tuvo profundidad, por lo que fue incapaz de generar peligro y con ello se llevó los silbidos del público.

Este fue el tercer partido consecutivo sin triunfo para el Milan, que se quedó con 16 unidades para salir de puestos europeos. Cayó al séptimo peldaño de la tabla.

Palermo cosechó su segunda victoria al hilo y se alejó de la zona de descenso con 12 puntos y se ubicó en el lugar 13 de la general.

La Juventus se corona por octava vez consecutiva

La Vecchia Signora seguirá reinando en el futbol italiano; el portugués Cristiano Ronaldo conquista otra liga

Inter y Roma dividen puntos en San Siro

Roma resistió los embates de Inter de Milán y se llevó un punto en su visita a San Siro

Cristiano Ronaldo asegura que se queda en la Juventus

El astro portugués reafirmó su compromiso con la Vecchia Signora luego de ganar la Serie A en su primer año

El Milán complica su clasificación a Champions League

Bruno Alves apareció en el Ennio Tardini para robarle la victoria al Rossonero que marcó gracias a Samu Castillejo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<