Milan cae 0-2 ante Palermo y sale de puestos europeos

Milán, 2 Nov (Notimex).- AC Milan sufrió este domingo la segunda derrota de la temporada en San Siro, al caer 0-2 frente a Palermo, en choque de la jornada 10 de la Serie A, para quedarse fuera de zona europea.

Milan, que tenía la posibilidad de alcanzar la tercera posición en la general, perdió el partido en tres minutos. El colombiano Cristian Zapata colaboró con el descalabro de los suyos al anotar en propia meta al minuto 23.

Los visitantes sacaron provecho del bajón anímico y desconcentración para incrementar su ventaja al 26, mediante el argentino Paulo Dybala. Sus compañeros pudieron hacer un gol más, pero el portero español Diego López lo evitó.

Para el complemento, la afición “rossonera” esperaba la reacción de los suyos, lamentablemente ésta no llegó. El equipo controló las acciones pero no tuvo profundidad, por lo que fue incapaz de generar peligro y con ello se llevó los silbidos del público.

Este fue el tercer partido consecutivo sin triunfo para el Milan, que se quedó con 16 unidades para salir de puestos europeos. Cayó al séptimo peldaño de la tabla.

Palermo cosechó su segunda victoria al hilo y se alejó de la zona de descenso con 12 puntos y se ubicó en el lugar 13 de la general.

Prensa italiana asegura que Cristiano Ronaldo está molesto en la Juventus

Esta noticia alimenta los rumores de la posible salida del portugués el próximo verano

Juventus supera al Genoa y se mantiene fijo en la tercera posición de la Serie A

Quizá el título se le esté yendo a La 'Vecchia Signora', pero continúan enfocados en un lugar para la Champions League

Inter derrota al Cagliari y mantiene 11 puntos de distancia sobre Milán en la Serie A

Parece cuestión de tiempo para que el conjunto Nerazurri se lleve el Scudetto italiano

El Milan vence al Parma y se afianza a los puestos de Champions

Los Rossoneri son segundos de la Serie A e ilusionan con su regreso a la Liga de Campeones de Europa

NOTICIAS
<