Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2014 - 17:36

┃ ESTO

nota-futi-palermo-milan

Milán, 2 Nov (Notimex).- AC Milan sufrió este domingo la segunda derrota de la temporada en San Siro, al caer 0-2 frente a Palermo, en choque de la jornada 10 de la Serie A, para quedarse fuera de zona europea.

Milan, que tenía la posibilidad de alcanzar la tercera posición en la general, perdió el partido en tres minutos. El colombiano Cristian Zapata colaboró con el descalabro de los suyos al anotar en propia meta al minuto 23.

Los visitantes sacaron provecho del bajón anímico y desconcentración para incrementar su ventaja al 26, mediante el argentino Paulo Dybala. Sus compañeros pudieron hacer un gol más, pero el portero español Diego López lo evitó.

Para el complemento, la afición “rossonera” esperaba la reacción de los suyos, lamentablemente ésta no llegó. El equipo controló las acciones pero no tuvo profundidad, por lo que fue incapaz de generar peligro y con ello se llevó los silbidos del público.

Este fue el tercer partido consecutivo sin triunfo para el Milan, que se quedó con 16 unidades para salir de puestos europeos. Cayó al séptimo peldaño de la tabla.

Palermo cosechó su segunda victoria al hilo y se alejó de la zona de descenso con 12 puntos y se ubicó en el lugar 13 de la general.