Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2017 - 10:11

┃ ESTO

Monterrey Tigres

Si bien el futbol que ha generado tanto Monterrey como Tigres ha deleitado a más de uno por su espectacular, hay un tema que fue contundente en esta Liguilla del futbol mexicano.

Entre los  dos contendientes al título, Rayados y felinos, consiguieron una cuota de 17 goles en la fiesta grande del Apertura 2017, una cifra que arroja el poder ofensivo de ambos cuadros.

También puedes leer: Afición americanista crea marcha anti-Darwin

Sin embargo, de esas 17 anotaciones, ninguno fue realizo por un jugador mexicano. Y es que, si revisamos el once inicial de Antonio Mohamed  y Ricardo Ferretti en estas instancias, la cifra es contundente; fueron 16 extranjeros por tan solo seis jugadores nacionales.

También puedes leer: Definidos los silbantes para la final del Apertura 2017

Por parte de Tigres, son cinco los futbolistas aztecas en el cuadro titular (Hugo Ayala,  ‘Chaka’ Rodríguez, Torres Nilo, Jesús Dueñas y Javier Aquino). En su caso, Monterrey solo aportó uno (Hugo González).

De concretarse este dato y en caso de que no hay una lesión, tendremos el próximo jueves en la disputa por la final, un total de 16 extranjeros de los 22 que estarán en cancha.