Así quedaron los octavos de final en la Copa del Rey

Las Rozas (España).- Celta-Barcelona, Numancia-Real Madrid y Lleida-Atlético de Madrid son tres de los emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey que ha determinado el sorteo efectuado este martes en la federación española de fútbol.


El vigente campeón de Copa, el Barcelona, se medirá al Celta de Vigo, con el que empató hace unos días en el Camp Nou en Liga (2-2) y que las dos últimas temporadas eliminó al Atlético de Madrid y Real Madrid.

El Real Madrid, que el pasado curso cayó en cuartos, ha accedido esta temporada a octavos tras eliminar en un derbi al Fuenlabrada, de Segunda B, con el que sufrió más de lo previsto por la diferencia de categoría y potencial de plantilla.

En octavos, el rival del equipo blanco es el Numancia, de Segunda, que eliminó al Málaga.

El Atlético de Madrid, que se deshizo en la ronda anterior del Elche, de Segunda B, quedó emparejado con otro equipo de la misma categoría, el Lleida, que también dio la campanada en dieciseisavos eliminando a la Real Sociedad.

También puedes leer: Bale estará listo para regresar en el Mundial de Clubes

El otro rival que queda de Segunda B, el Formentera, dio la sorpresa en dieciseisavos eliminando al Athletic Club de Bilbao. En octavos se medirá al vigente subcampeón de Copa, el Deportivo Alavés.

El Cádiz, de Segunda, ha llegado a octavos tras eliminar al Betis en un duelo andaluz. En octavos disputará otro, pero en este caso frente al Sevilla. El Leganés, que nunca ha accedido a cuartos de final, tiene la ilusión de pasar de ronda, pero para ello deberá eliminar al Villarreal.

El Valencia, segundo clasificado de la liga, tendrá como rival de octavos a Las Palmas, que intentará ilusionarse con esta competición, en la que ya eliminó al Deportivo de La Coruña. La última eliminatoria de estos octavos de final es la que enfrentará a dos Primeras, el Espanyol y el Levante.

Los duelos de octavos de final se disputarán entre el 2 y 4 de enero, la ida, y el 9 y 10 de enero, la vuelta.

Vinicius Jr y el guiño a Neymar en su presentación con el Madrid

El nuevo jugador merengue habló de Ney y paralizó a toda la prensa

Ronaldinho, a 15 años de su llegada a Barcelona

Hoy hace 15 años atrás, el Club FC Barcelona anunció el fichaje de Ronaldo de Assis Moreira.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

La directiva bética quiere ampliar su plantel con elementos de calidad

Layún reportará con el Villarreal el viernes

Será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS