Neuer, mejor portero del mundo para “France Football"

París .- El alemán del Bayern de Múnich Manuel Neuer es el mejor portero del mundo, por delante del italiano de la Juventus de Turín Gianluigi Buffon y del belga del Chelsea Thibaut Courtois, según una votación organizada por la revista francesa “France Football” publicada hoy.


La publicación francesa ha preguntado a cinco grandes porteros del pasado, entre ellos el español Santiago Cañizares, sobre quién es el mejor portero del mundo.

Además del ex madridista, el francés Lionel Letizi, el alemán Sepp Maier, el australiano Mark Schwarzer y el italiano Francesco Toldo, todos ellos coinciden en apuntar a Neuer como el mejor portero.

También puedes leer: El VAR volverá a utilizarse en el Mundial de Clubes

A las puertas del podio se quedan, empatados, el francés Atlético de Madrid Hugo Lloris y el esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak.

Les siguen el costarricense del Real Madrid Keylor Navas, el español del Manchester United David de Gea, el alemán del Barcelona Marc-André Ter Stegen y el esloveno del Inter de Milán Samir Handanovic.

Para los cinco miembros del jurado, Neuer es el más sólido de los porteros. Cañizares le considera “el más completo”, Letizi cree que es “el portero ideal”, Maier que es “el prototipo de portero moderno”, Schwarzer le sitúa “en una categoría a parte” y Toldo le sitúa como el mejor representante “de la escuela noreuropea”

Bayern Munich liquida al PSG en duelo amistoso

El cuadro parisino se adelantó en el juego pero los bávaros reaccionaron con goles de Martínez, Sanchez y Zirksee

Andrés Iniesta quiere debutar ya con el Vissel Kobe

“Espero jugar el domingo, aunque sean unos minutos, aunque no estaré al cien por cien", mencionó

Didier Deschamps pide el Balón de Oro para un francés

"Espero que un francés gane el Balón de Oro, sería algo bueno", afirmó el seleccionador

Cesc Fábregas pide a Eden Hazard que se quede en Chelsea

"Todo el mundo le aprecia; los hinchas, el club, los jugadores... y nosotros le necesitamos", añadió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS