Jeremy Hill anota par de TD's en victoria de Bengals

CINCINNATI (AP) — Jeremy Hill impuso una marca personal al correr para 154 yardas y un par de touchdowns, incluyendo uno de 60 yardas en el cuarto periodo que ayudó a los Bengals de Cincinnati a vencer el domingo 33-23 a los Jaguars de Jacksonville.

Andy Dalton pasó para un par de touchdowns, uno de ellos a A.J. Green en el regreso del estelar receptor tras una lesión en el dedo del pie, pero también tuvo un par de intercepciones que mantuvieron apretado el marcador.

Los Jaguars (1-8) convirtieron la segunda intercepción de Dalton en un touchdown de cinco yardas en acarreo de Denard Robinson que colocó la pizarra 26-23. Hill se escapó 80 yardas en la siguiente jugada ofensiva de Cincinnati.

El novato Blake Bortles, quien lidera la NFL en intercepciones, ayudó a los Bengals (5-2-1) a sellar el encuentro al lanzar una intercepción a George Iloka en la zona de anotación con 3:55 por jugar.

Bortles completó 22 de 33 pases para 247 yardas y dos pases de touchdown a Allen Hurns.

FAM cancela la temporada 2021

El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022

Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA

La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

Alejandro Jaimes confirma que la temporada de la LFA volverá en junio

Habrá una disminución de partidos en la temporada regular, además se jugará a puerta cerrada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<