Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2017 - 12:50

┃ ESTO

Caixinha

Directo desde Portugal llega el nuevo director técnico de Cruz Azul. Pedro Caixinha ha sido nombrado como nuevo estratega de La Máquina.

Era cuestión de días para que la directiva comandado por Eduardo “Yayo” de la Torre se declinará por un técnico experimentado como lo es Caixinha, y ese momento, se concretó el día de hoy.

Por medio de redes sociales, la directiva cementera dio a conocer la noticia, que de esta forma, pone fin a los rumores sobre quién sería su nuevo timonel.

También puedes leer: ¿ Y los mexicanos? El dato que da miedo en la Final Regia

Con esto, Caixinha, quien fue cesado en el mes de noviembre del Rangers de Escocia, volverá a tierras aztecas para tomar las riendas de un equipo que ha sido lastimado por la falta de títulos en los últimos 20 años.

El portugués, con gran experiencia en la Liga MX , tendrá la encomienda de hacer campeón al Cruz Azul tal y como lo hizo en el Clausura 2015 con el cuadro de Santos.

El nuevo timón llegará este domingo a México y será presentado en la Noria la siguiente semana.

De esta forma, en la Noria se pusieron las pilas y previo a arrancar el draft del futbol mexicano, habrá tiempo para que Pedro planifique  el Clausura 2018 y pueda elegir a su gusto, a los que serán sus siguientes refuerzos.

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí