Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2017 - 18:56

┃ ESTO

tigres-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Monterrey, correspondiente a la final de ida del Apertura 2017 de la Liga MX. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Jueves 7 de diciembre de 2017  

HORARIO: 20:00 horas

ESTADIO: Volcán 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TDN, TV Azteca (Azteca 7)

PREVIA:

La gran final del futbol mexicano está lista. Un platillo de esos suculentos es lo que nos espera para poder definir al campeón de la Liga MX.

Tigres y Monterrey disputarán una edición más del Clásico Regio, sin embargo, esta vez con un sabor especial, pues el ganador de la serie se coronará como el mejor equipo del balompié azteca.

Ambos equipos tuvieron una gran temporada. Rayados fue el líder general con 37 puntos. Los de Mohamed se mostraron sólidos a lo largo del torneo, por lo que buscan ponerle la cereza del pastel con el campeonato. Tigres tampoco se queda atrás, pese a un arranque un tanto incierto, los felinos cerraron como una auténtica fiera, por lo que se colaron al segundo lugar de la Tabla.

Pese a que en el papel se puede ver a Rayados como el favorito por el hecho de cerrar en casa, el duelo es de pronóstico reservado. Monterrey consiguió su boleto luego de golear 5-0 al Morelia en el marcador global. Su poder ofensivo, liderado por Rogelio Funes Mori, quien marcó tres goles en semis, está bien acompañado por Avilés Hurtado y compañía.

Los Tigres no se quedan atrás, en la antesala demostraron su capacidad luego de vencer con autoridad al América. Enner Valencia recuperó su sitio dentro del cuadro titular, por lo que puede ser determinante en la definición por el título. Gignac también busca su mejor versión, el francés regularmente se crece en este tipo de escenarios.

El árbitro central será Jorge Isaac Rojas.