Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2014 - 18:22

┃ ESTO

nota-autos-perez

AUSTIN, Texas.- El calificativo que se le dé a lo que pasó con Checo Pérez en el Gran Premio de Estados Unidos sale sobrando, de cualquier forma el hecho está consumado y nuevamente el tapatío se vio envuelto en un accidente en la pista.

Día difícil vivió el piloto tapatío porque sólo pudo rodar una vuelta completa, ya que en la segunda sucedió lo que menos esperaba.

“Fue difícil, la verdad me siento responsable de lo que pasó. Empecé la maniobra para rebasar a Sutil; aparece Raikkonen y trato de evitarlo, pero en cuanto lo hago me encuentro nuevamente a Sutil y se da el percance. Fue mi responsabilidad”, aceptó Pérez.

Muchas esperanzas estaba puestas en este Gran Premio, sin embargo, las cosas no se dieron como él las esperaba.

“Me siento desilusionado, estaba con muchas ilusiones en esta carrera porque viene mucha gente a apoyarme y no quería que pasara nada, pero así son las carreras, es un duro golpe anímico para mí en lo personal, tenía muchas ganas de hacer mi mejor carrera, de darle mi mejor resultado a la gente que viene hasta acá”.

Como consecuencia de este accidente Sergio Pérez fue penalizado con siete lugares para la próxima carrera, sin duda un castigo duro para el mexicano que tendrá que remar contracorriente en el GP de Interlagos, Brasil. (Rubén Rodríguez/Enviado especial)