¡Enner Valencia es letal! Trae las garras afiladas

Mexico, 2017-12-05 15:08:24 | Javier Juárez

Foto: Jorge Barrera

San Nicolás de los Garza.- Enner es letal, el ecuatoriano volvió al país y su olfato goleador es el mismo. Valencia fue el mejor atacante de Tigres en el torneo y ahora está listo para ir por su última víctima. La final regia él también la esperó: “Gracias a Dios estamos en una nueva final, la verdad que este equipo se lo merece por lo que ha venido trabajando”, dijo Enner tras mandar a volar a las Águilas.

Valencia se frotó las manos por encontrarse a su vecino en la instancia final: “Nosotros hicimos nuestro trabajo, ellos también, tenemos que prepararnos bien para la final”, destacó el ecuatoriano.

El banquete luce inmejorable, Tigres y Rayados ofrecerán una final digna del poderío que mostraron a lo largo del torneo: “Son los dos equipos de la ciudad, los dos equipos que terminamos primero y segundo, será una buena final”, pronosticó el antes elemento de los Tuzos.

Valencia no tuvo participación en el arranque de la Liguilla frente al León, no le gustó, pero lo entendió. Ahora goza su momento: “Te vas a enfadar, pero eso queda en ti, tienes que apoyar a los compañeros, ahora vamos por buen camino”, dijo el ecuatoriano tras regresar al campo en el juego de ida frente al América.

También puedes leer: Tigres pide a afición regia no tomar la final como una guerra

PÓLVORA ENCENDIDA

Enner se convirtió en elemento más efectivo de Tigres a lo largo del torneo regular, Valencia le robó la pólvora y los reflectores a André-Pierre Gignac. El ecuatoriano debutó con Tigres de forma mágica. El antes jugador del West Ham le marcó un hat-trick al Puebla y luego de eso pocos lo detuvieron. Enner se acostumbró a estar en ayuno durante varias jornadas, pero volvía más letal. América, Toluca y de nuevo las Águilas sufrieron con él por partida doble.

Valencia lleva 11 goles en el semestre y tiene las garras afiladas para herir otra vez. Rayados es su siguiente objetivo.

SUS GOLES

Jornada 1                    Tigres 5-0 Puebla (3)

Jornada 6                    América 2-2 Tigres (2)

Jornada 9                    Morelia 3-3 Tigres (1)

Jornada 14                  Tigres 3-0 Toluca (2)

Jornada 16                  Tigres 1-0 Necaxa (1)

Semifinal vuelta         Tigres 2-0 América (2)