Santos presentó a sus refuerzos para el Clausura 2018

Marcela Delgado

El vicepresidente de Santos Laguna José Riestra fue el encargado de darles la bienvenida a tres de los cuatro refuerzos que se integran al club; junto al él también estuvo el estratega del equipo Robert Dante Sibolidi.

El Auditorio Orlegi fue el escenario de presentación, ante medios de comunicación y abonados privilegiados fueron testigos de la entrega de jerseys que portarán los jugadores que oficialmente forman parte de Santos Laguna.

José Juan “El Gallito” Vázquez fue el primero al que presentaron, portará el número 23. A él Pepe Riestra le dijo, “Eres un jugador fundamental, gran referente que vendrá a sumar”.

Mientras que a Jesús Isijara, portador del número 11 le dijo, “Tuviste un paso rápido por selección para mostrar lo grande que eres, tanto en Necaxa como San Luis, estoy seguro que lograras grandes cosas”.

A Gerardo quien tendrá el número 3 le agradeció y señaló, “Gracias por ser parte de este proyecto. Nos enamoraste, mostraste tu profesionalismo, con tu aporte en la defensa y en liderazgo, espero que así sea en esta institución”.

Checa ESTO: La Roma vence al Qarabag y pasa como primera de grupo

Después se refirió a los seguidores del equipo, señalando que sabe que están en deuda con ellos, “Hoy estamos contentos por traer estos grandes jugadores. En poco más de un mes vamos a iniciar actividades en casa con una cara distinta; queremos mostrar nuestro compromiso, conseguir un campeonato con un equipo competitivo con 23 grandes jugadores que pelearán semana a semana. Queremos volver a ser un equipo protagonista”.

Los refuerzos fueron muy puntuales en sus comentarios al tomar el micrófono, pues tenían que pasar al campo de juego para su primero entrenamiento.
José Juan Gallito Váquez apuntó, “Solo quiero agradecer al club y la directiva y a mis compañeros por la bienvenida que me dieron. Vengo a dar lo mejor de mí”.
En tanto, Jesús Isijara Rodríguez. “Esta es una oportunidad más en mi carrera, vengo contento de llegar aquí, estoy feliz”.

Finalmente, Gerardo Alcoba, “Gracias por la oportunidad. Soy un tipo que me gusta hablar dentro del campo y así será. El pueblo de Torreón me ha tratado muy bien a mi llegada y eso lo agradezco enormente, nos veremos en la cancha pronto.

ROBERT DANTE SIBOLDI

Finalmente, el estratega del equipo comentó, “La presentación está hecha, el éxito de ellos será el de todos nosotros y de toda la comarca lagunera. Solo me queda desearles lo mejor, pedirles profesionalismo, aunque estamos convencidos que son grandes jugadores y lo demostrarán en el campo. Estamos contentos de contar con ellos, por hoy solo darles la bienvenida”.

Santos ya prepara el duelo ante Rayados

El juego contra Monterrey ya no es cualquiera para los Guerreros de la Comarca

Angulo ve a Santos entre los cuatro primeros clasificados

“Clasificar dentro de los primeros cuatro lugares es un objetivo que el grupo se planteó al principio del torneo"

‘Chava’ Reyes a favor del VAR

El conjunto de la Comarca conoció el equipo tecnológico, en el duelo de la categoría Sub-20 ante Cruz Azul

¿Santos está mejor que muchos grandes de Europa?

Un titular de los Guerreros se envalentonó sobre el presente del campeón mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS