El futuro de Esteban Gutiérrez en la F1 pende de un hilo

AUSTIN, Texas.- El futuro de Esteban Gutiérrez en la escudería Sauber pende de un hilo, sobre todo ahora, que no sólo han anunciado la llegada de Marcus Ericsson para la próxima temporada, si no porque en el Gran Premio de Estados Unidos el mexicano quedó en el penúltimo lugar, sólo arriba de Daniil Kvyat, de Toro Rosso, aunque rodó casi toda la carrera en el último sitio.

Momento de reflexión para el regiomontano, ya que los resultados no dejan lugar a dudas y en lo que va de esta temporada, a la que sólo le faltan los Grandes Premios de Interlagos, Brasil y Abu Dabi, en el circuito de Yas Marina, no ha logrado un solo punto.

“Estoy tranquilo, no hay que pensar en lo que viene porque primero habrá que terminar la temporada. Es momento de pensar qué va a pasar, pero todo en su momento”, dijo con cierta preocupación Guti, al término de la carrera en Austin.

Un día difícil para todos en el equipo, porque su compañero Adrián Sutil tuvo que abandonar la carrera dejando en manos de Esteban la responsabilidad de hacer puntos.
“Nunca te imaginas lo que va a pasar. Sales con la idea de hacer lo mejor las cosas, pero son situaciones que pasan en las carreras, es muy propio de esto”, finalizó. (Rubén Rodríguez/Enviado especial)

En 10 carreras sabré exactamente dónde estoy parado: Checo Pérez

El piloto mexicano aseguró que es temprano para analizar sus resultados con Red Bull

Checo Pérez reconoce que Daniel Ricciardo complicó su carrera

Checo llegó casi 64 segundos después que el ganador Lewis Hamilton a la meta y se quedó a 9s del cuarto lugar

Checo Pérez finaliza en quinto lugar del Gran Premio de España, Hamilton consigue la victoria

El piloto mexicano lidió en una buena parte de la competencia con Daniel Ricciardo

🔴Checo Pérez: en vivo Gran Premio de España

Sigue en vivo las acciones del Checo Pérez en el cuarto GP de la temporada

NOTICIAS
<