Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2014 - 18:36

┃ ESTO

nota-autos-esteban-gutierrez

AUSTIN, Texas.- El futuro de Esteban Gutiérrez en la escudería Sauber pende de un hilo, sobre todo ahora, que no sólo han anunciado la llegada de Marcus Ericsson para la próxima temporada, si no porque en el Gran Premio de Estados Unidos el mexicano quedó en el penúltimo lugar, sólo arriba de Daniil Kvyat, de Toro Rosso, aunque rodó casi toda la carrera en el último sitio.

Momento de reflexión para el regiomontano, ya que los resultados no dejan lugar a dudas y en lo que va de esta temporada, a la que sólo le faltan los Grandes Premios de Interlagos, Brasil y Abu Dabi, en el circuito de Yas Marina, no ha logrado un solo punto.

“Estoy tranquilo, no hay que pensar en lo que viene porque primero habrá que terminar la temporada. Es momento de pensar qué va a pasar, pero todo en su momento”, dijo con cierta preocupación Guti, al término de la carrera en Austin.

Un día difícil para todos en el equipo, porque su compañero Adrián Sutil tuvo que abandonar la carrera dejando en manos de Esteban la responsabilidad de hacer puntos.
“Nunca te imaginas lo que va a pasar. Sales con la idea de hacer lo mejor las cosas, pero son situaciones que pasan en las carreras, es muy propio de esto”, finalizó. (Rubén Rodríguez/Enviado especial)