El futuro de Esteban Gutiérrez en la F1 pende de un hilo

AUSTIN, Texas.- El futuro de Esteban Gutiérrez en la escudería Sauber pende de un hilo, sobre todo ahora, que no sólo han anunciado la llegada de Marcus Ericsson para la próxima temporada, si no porque en el Gran Premio de Estados Unidos el mexicano quedó en el penúltimo lugar, sólo arriba de Daniil Kvyat, de Toro Rosso, aunque rodó casi toda la carrera en el último sitio.

Momento de reflexión para el regiomontano, ya que los resultados no dejan lugar a dudas y en lo que va de esta temporada, a la que sólo le faltan los Grandes Premios de Interlagos, Brasil y Abu Dabi, en el circuito de Yas Marina, no ha logrado un solo punto.

“Estoy tranquilo, no hay que pensar en lo que viene porque primero habrá que terminar la temporada. Es momento de pensar qué va a pasar, pero todo en su momento”, dijo con cierta preocupación Guti, al término de la carrera en Austin.

Un día difícil para todos en el equipo, porque su compañero Adrián Sutil tuvo que abandonar la carrera dejando en manos de Esteban la responsabilidad de hacer puntos.
“Nunca te imaginas lo que va a pasar. Sales con la idea de hacer lo mejor las cosas, pero son situaciones que pasan en las carreras, es muy propio de esto”, finalizó. (Rubén Rodríguez/Enviado especial)

“Checo” Pérez, quiere volver a destacar en Azerbaiyán

El mexicano quiere volver a subir el podio y su tercer consecutivo en el GP de Azerbaiyán.

Gutiérrez, sorprendido con el rendimiento de Mercedes

No esperábamos estar tan competitivos como se ha mostrado en las primeras carreras, por los resultados", dijo

En Malasia analizan salir del calendario del F1

Los promotores del Gran Premio de Malasia anunciaron que no iban a albergar más carreras de Fórmula Uno

Sergio Pérez lamenta su paso por la escudería McLaren

"Fue triste, creo que eso ha dañado mi reputación en la Fórmula 1", dijo el piloto mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<