La NBA destaca la relación que tiene con México

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) se complace en destacar a México como su mayor socio fuera de territorio estadunidense, al celebrar los 25 años de esta relación con los juegos de Nets de  Brooklyn ante Thunder de Oklahoma City y Heat de Miami.

Estos encuentros se desarrollarán jueves y sábado en la Arena Ciudad de México y serán el número 25 y 26 en territorio mexicano, desde el primero que fue en la Ciudad de México en 1992.

A excepción de Canadá, que tiene la franquicia de Raptors de Toronto, ésta será la primera vez que se desarrollen cuatro juegos de temporada regular fuera de territorio estadounidense y en un mismo país en el mismo año; los anteriores fueron Suns de Phoenix ante Mavericks de Dallas y contra Spurs de San Antonio, en enero pasado.

Checa ESTO: La NFL sanciona a Juju Smith-Schuster y a George Iloka

En la numeralia, la NBA cita los 206 puntos combinados en aquel primer juego celebrado en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, entre Rockets de Houston (104) y Mavericks de Dallas (102).

Será la primera vez que el Trofeo Maurice Podoloff, asignado al Jugador Más Valioso de la temporada regular, hará su visita a México.

Este jueves se dará la exhibición de Russell Westbrook, estrella de Thunder, quien durante la campaña pasada registró 42 triples dobles y entre otras distinciones fue el MVP de la campaña 2016-2017.

Los Celtics sonríen en casa; igualaron la serie ante el Heat

La tendencia en la final de la Conferencia Este se mantuvo y ahora fueron los Celtics quienes se llevaron un triunfo

Leñadoras de Durango, basquetbol en contra de los estereotipos y el machismo

En la duela no solo juegan un partido también buscan romper con los estereotipos y el machismo que prevalece actualmente en el deporte femenil

Daniela Mendoza y Gizel Navarro, las mexicanas que buscan llegar a la WNBA

Ambas participaron en el Basketball Without Borders 2022, que las podría catapultar a la liga

Celtics regresará a casa con la final del Este empatada

Una discreta noche de 29 puntos para Jimmy Butler fue la causante en gran medida de la derrota del Heat

NOTICIAS