La NBA destaca la relación que tiene con México

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) se complace en destacar a México como su mayor socio fuera de territorio estadunidense, al celebrar los 25 años de esta relación con los juegos de Nets de  Brooklyn ante Thunder de Oklahoma City y Heat de Miami.

Estos encuentros se desarrollarán jueves y sábado en la Arena Ciudad de México y serán el número 25 y 26 en territorio mexicano, desde el primero que fue en la Ciudad de México en 1992.

A excepción de Canadá, que tiene la franquicia de Raptors de Toronto, ésta será la primera vez que se desarrollen cuatro juegos de temporada regular fuera de territorio estadounidense y en un mismo país en el mismo año; los anteriores fueron Suns de Phoenix ante Mavericks de Dallas y contra Spurs de San Antonio, en enero pasado.

Checa ESTO: La NFL sanciona a Juju Smith-Schuster y a George Iloka

En la numeralia, la NBA cita los 206 puntos combinados en aquel primer juego celebrado en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, entre Rockets de Houston (104) y Mavericks de Dallas (102).

Será la primera vez que el Trofeo Maurice Podoloff, asignado al Jugador Más Valioso de la temporada regular, hará su visita a México.

Este jueves se dará la exhibición de Russell Westbrook, estrella de Thunder, quien durante la campaña pasada registró 42 triples dobles y entre otras distinciones fue el MVP de la campaña 2016-2017.

Joel Embiid guía la victoria de 76ers sobre los Hawks

Filadelfia sacó un triunfo del State Farm Arena para tomar ventaja de 2-1 sobre Atlanta

Los Bucks sufrieron pero detuvieron a la ofensiva de los Nets

Milwaukee brilló y detuvo a la poderosa ofensiva de Brooklyn

James Harden se perderá el tercer juego de las semifinales ante los Bucks

Steve Nash, entrenador de los Nets, confirmó la baja de la barba, quien padece una lesión de isquiotibiales

Kevin Durant ya es el séptimo mejor triplero

Los playoffs dejan a la figura de los Nets como uno de los más efectivos en tiros de larga distancia

NOTICIAS
<