Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2017 - 19:58

┃ Notimex

Siri-Salido

Los boxeadores Orlando “Siri” Salido y Miguel “Micky” Román ofrecieron un entrenamiento público este martes, rumbo a la contienda que ofrecerán el sábado en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Ambos pugilistas se dieron cita en el gimnasio Azteca de Bell, California, donde mostraron armas rumbo a la pelea que será a diez rounds en la escala de los superplumas, en busca de una oportunidad de título del mundo.

Salido (44-13-4, 31 KO´s), cuatro veces campeón mundial en dos diferentes divisiones, aprovechó para hablar ante la prensa que se dio cita, listo para una guerra.

“Sé que esta pelea contra Román es difícil y estoy seguro de que será una guerra, pues nuestros estilos son muy similares y será un verdadero choque de trenes”, dijo Salido, quien fue acompañado por su entrenador Santos Moreno, su preparador físico, Guillermo “Memo” Heredia, así como su apoderado, Sean Gibbons.

Checa ESTO: Stephen Curry será baja de los Warriors por lesión

En busca de ofrecer a la afición una pelea memorable, el pugilista sonorense aseveró que su preparación fue óptima y está en las mejores condiciones para enfrentar a Román, en busca de una oportunidad por el título superpluma del CMB.

“Esta es una pelea importante porque de ganar me podría llevar a una pelea de campeonato y esa es la motivación, pues me gustaría mucho disputar el campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Miguel Berchelt”, afirmó.

“Micky” Román (57-12, 44 KO´s), de Ciudad Juárez, Chihuahua, confió en salir con el brazo en alto, seguro de que presionar al “Siri” inclinará la balanza a su favor.

“A Salido lo vamos a presionar en todo momento, es un peleador fuerte, pero si mantengo un ritmo fuerte sé que lo puedo cansar”, comentó el juarense, quien fue acompañado por su entrenador Rudy Hernández y de su consejero, Jaime Quintana.

Ambos pugilistas llegarán este miércoles a Las Vegas, Nevada, donde el jueves realizarán la última conferencia de prensa, el viernes será la ceremonia de pesaje y quedarán listos para verse las caras arriba del ring el próximo sábado.