Hay tiempo para adaptarnos: Erick Sánchez

El mediocampista del club de futbol Pachuca, Erick Sánchez, destacó lo importante que fue haber llegado con varios días de anticipación a los Emiratos Árabes Unidos, sede del Mundial de Clubes 2017, para así aclimatarse lo antes posible para su debut ante el club marroquí Wydad Casablanca.

“El viaje estuvo algo pesado, tenemos que acoplarnos rápido y trabajar para llegar bien a los partidos, hay tiempo para adaptarnos. Es un grupo muy unido, tenemos mucha confianza”, aseguró.

Checa ESTO: Carlos Hermosillo pide a la directiva paciencia para Caixinha

Con apenas 18 años, el joven elemento surgido de las fuerzas básicas de “Tuzos” no puede ocultar su emoción por tomar parte de esta competencia.

“Estoy muy contento, venimos a un torneo muy importante y sabemos que tenemos que hacer un buen papel. Esperemos que todo salga bien y a seguir metiendo y dejando todo en el campo”, sentenció.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso realizó su primer entrenamiento en los Emiratos Árabes Unidos, luego de un largo viaje.

Pachuca hará su debut en la justa mundialista el sábado 9 de diciembre cuando se vea las caras con Wydad Casablanca a las 17:00 hora local (07:00 del centro de México).

Podemos llegar a la final: Jorge Hernández

El mediocampista del Pachuca dijo que los Rayados es un equipo muy bien armado

"Chaco" da el visto bueno al "Tata"

El volante de lo Tuzos afirmó que la experiencia del estratega argentino vendrá bien

Tuzos presume gol de Guzmán al Real Madrid

Los Tuzos con su peculiar fomra presumieron el gol de Guzmán

Ayestarán acepta la culpa por derrota de Pachuca

El entrenador de los Tuzos aceptó errores en encuentro ante Toluca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS