Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2017 - 21:44

┃ ESTO

Gallos-Blancos

Querétaro.- Tras quince días de vacaciones, los Gallos regresaron a la actividad de cara al Clausura 2018, en el cual tendrán una de sus más fuertes batallas, la lucha por el no descenso.

Everaldo Stum, delantero queretano,  detalló que la intención del estratega, Luis Fernando Tena, para el torneo venidero para nada se limita a concretar la permanencia, sino la mira está puesta en la Liguilla: “Habló de que tenemos que trabajar, tenemos tiempo para eso, un mes. Hay que jugar para calificar, no solamente pensar en el descenso, claro que sí, porque es una situación real, pero tenemos que calificar y para eso vamos a trabajar para que califiquemos.”, señaló.

El artillero brasileño también resaltó la experiencia que ha tenido en el futbol mexicano estos últimos cinco meses, la cual le hecho crecer como futbolista, afirmó.

“Aquí es más táctico, es más técnico también, táctico y técnico, el brasileño es mucho, es muy buen futbol pero es más corrido, ataque contraataque, acá no, acá es más táctico y técnico para mí”, comentó.

Por último destacó sus metas personales a realizar en los por lo menos dos años y medio que aún le quedan en la institución queretana: “En lo individual hacer goles, estar entre los máximos goleadores del certamen, pero también ayudar a mi conjunto lo máximo posible porque no solo yo, como todos mis compañeros estamos con el tema del descenso pero también sabemos que podemos calificar”.

Querétaro se encuentra inmiscuido en la lucha por el no descenso junto al plantel del Puerto, quien está en el último lugar de la porcentual, además de Puebla y Atlas, escuadras que se posicionan por encima de los albiazules.