“El único resultado que nos servía era ganar": Herrera

EDUARDO Herrera, delantero de Pumas, reconoció que lo más importante ante Veracruz era ganar los tres puntos en juego para así instalarse en una mejor posición en la tabla general. Sin embargo, el tema de no ganar en casa es un “fantasma” que en estos momentos pesa: “El único resultado que nos servía era ganar. No sabemos ganar en CU, pero ahora tenemos que buscar cerrar ganando los dos partidos.

“Lo comentamos en la semana. De locales no estamos aprovechando los puntos que podríamos sacar, tenemos puros empates, y la verdad es que eso nos ha pesado en la tabla”.

Los universitarios cerraron esta jornada con la cosecha de 18 puntos que los tiene en el lugar 12 de la general. La pelea por los últimos tres lugares de la zona de Liguilla es intensa, León, Cruz Azul, Pachuca, Santos y Querétaro son los rivales directos de los auriazules, por lo que el “Grande” dejó claro que el cuadro sigue en pie de “batalla” hasta agotar toda posibilidad: “El equipo se caracteriza por no dejar de luchar hasta el final y en los últimos dos partidos vamos a entregar todo lo que tenemos. Somos dos equipos que estamos en la lucha, todo está muy cerrado”.

El próximo sábado los felinos visitan al conjunto cementero y Herrera sabe que un empate es la despedida de ambos clubes respecto al objetivo de clasificar: “ Si empatamos en el juego los dos dejamos de tener posibilidades”.

Una vez terminado el juego entre jarochos y universitarios, Eduardo aceptó una “impotencia” por no poder salir victoriosos ayer y más porque el juego fue en casa: “Nos sentimos con cierta impotencia por ver que el equipo se entrega, pero algo nos está faltando por lo que no hemos sacado buenos resultados”.

DEFENSIVOS

El artillero azul y oro describió el planteamiento escualo como “defensivo”, por lo que a Pumas le fue más complicado lograr encontrar los espacios para dañar a los jarochos: “Es complicado que se vengan a cerrar. No supimos descifrar no tuvimos tantas llegadas claras como para poder abrirlos, ellos hicieron su partido, se echaron atrás”. (Abigail Parra)

Cinco jugadores, con las horas contadas en Pumas

Pese a que aún no termina el Clausura 2019, en Pumas ya hay jugadores con las horas contadas.

Joaquín Beltrán ya le dijo que no a Pumas

La afición azul y oro tendrá que esperar un tiempo para poder ver a su ídolo en la silla de director deportivo.

Joaquin Beltrán confirma pláticas con Pumas

Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato del Club Universidad buscó a Joaquín Beltrán.

Leyendas de Pumas piden que retengan a Carlos González

Beltrán, López y Vera hablaron sobre la importancia del delantero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<