Glen Rice, listo para los juegos de NBA en México

La NBA ya comienza a calentar motores para los dos juegos de temporada regular que tendrá la Ciudad de México, los Nets de Brooklin fungirán como local cuando se enfrenten al Thunder de Oklahoma y al Heat de Miami en la Arena Ciudad de México, por tal razón el tres veces MVP y campeón con los Lakers en 1999, Glen Rice, se encuentra de gira por la capital para promocional ambos cotejos.

Desde muy temprano Rice tomó su lugar en un transporte especial donde se promocionaba los partidos de baloncesto. El transporte salió del Auditorio Nacional y paso por el Paseo de la Reforma, el Zócalo, también por el Monumento a la Revolución. Durante el traslado Glen observó el paisaje y de paso mandó saludos a los peatones.

Checa ESTO: No descender, el objetivo primario en Querétaro

Sonriente y con un buen humor, el ex jugador de baloncesto posó para las lentes de los medios de comunicación, incluso se dio tiempo para hablar de la labor que está haciendo la NBA en México y todo el esfuerzo de la gente inmiscuida en la organización para que los fanáticos disfruten de este gran espectáculo.

“La NBA tiene ya varios años de venir a México. Cada partido es muy especial porque han venido grandes jugadores que ahora son leyendas de este deporte”, agregó luego de tomarse fotos en el Ángel de la Independencia.

De esta actividad de recorrer las calles de la CDMX, Rice señaló que es feliz cuando visita nuestro país.

“Tengo grandes recuerdos de México. La gente de aquí tiene una esencia muy especial. Son muy locos para festejar y muy divertidos, por eso será una gran fiesta los dos partidos”, finalizó.

Sin Juan Toscano, la Selección de Basquetbol comienza la aventura hacia la Copa del Mundo

Jorge Gutiérrez y Francisco Cruz están de vuelta con los 12 Guerreros

Duke y Carolina del Norte: fábrica de talentos de la NBA

Desde Michael Jordan hasta Stephen Curry, Carolina del Norte ha sigue nutriendo a la NBA

NBA DRAFT: Paolo Banchero fue la primera elección y jugará con Orlando Magic

La escuadra de Orlando Magic se hizo del alero Paolo Banchero, quien fue el primer pick del Draft 2022

El jugoso negocio con el que Mark Cuban, dueño de los Mavericks, está salvando vidas

En plena crisis económica, el dueño de los Dallas Mavericks de la NBA lanzó una farmacéutica

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS