Glen Rice, listo para los juegos de NBA en México

La NBA ya comienza a calentar motores para los dos juegos de temporada regular que tendrá la Ciudad de México, los Nets de Brooklin fungirán como local cuando se enfrenten al Thunder de Oklahoma y al Heat de Miami en la Arena Ciudad de México, por tal razón el tres veces MVP y campeón con los Lakers en 1999, Glen Rice, se encuentra de gira por la capital para promocional ambos cotejos.

Desde muy temprano Rice tomó su lugar en un transporte especial donde se promocionaba los partidos de baloncesto. El transporte salió del Auditorio Nacional y paso por el Paseo de la Reforma, el Zócalo, también por el Monumento a la Revolución. Durante el traslado Glen observó el paisaje y de paso mandó saludos a los peatones.

Checa ESTO: No descender, el objetivo primario en Querétaro

Sonriente y con un buen humor, el ex jugador de baloncesto posó para las lentes de los medios de comunicación, incluso se dio tiempo para hablar de la labor que está haciendo la NBA en México y todo el esfuerzo de la gente inmiscuida en la organización para que los fanáticos disfruten de este gran espectáculo.

“La NBA tiene ya varios años de venir a México. Cada partido es muy especial porque han venido grandes jugadores que ahora son leyendas de este deporte”, agregó luego de tomarse fotos en el Ángel de la Independencia.

De esta actividad de recorrer las calles de la CDMX, Rice señaló que es feliz cuando visita nuestro país.

“Tengo grandes recuerdos de México. La gente de aquí tiene una esencia muy especial. Son muy locos para festejar y muy divertidos, por eso será una gran fiesta los dos partidos”, finalizó.

Cavaliers de Cleveland separa del equipo al escolta JR Smith

Esta decisión es consecuente con las declaraciones que hiciera Smith en días pasados

LeBron James asume el liderato de anotaciones en la NBA

Asumió liderato de la anotación en la temporada del 2018-2019 en la NBA con 28,8 puntos por juego.

LeBron James anota 51 puntos en triunfo sobre el Heat

El Rey regresó a la que fue su casa durante cuatro temporadas

Ayón y Real Madrid hunden más a Gipuzkoa

El pivote estuvo en la duela durante 11:10 minutos, anidó seis puntos, ganó cuatro rebotes y dio cuatro asistencias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS