Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2017 - 11:08

┃ ESTO

Charlyn-Corral

Charlyn Corral, a sus 26 años de edad, está viviendo, sin duda, la mejor temporada en su corta carrera. La mexicana, quien brilló desde el primer momento en que llegó a España, hoy suma 13 goles en 12 jornada disputadas con el Levante.

La delantera azteca, como ha sido su costumbre en esta campaña, volvió a marcar, pero hoy no se conformó con uno, ya que Charlyn le marcó un triplete al Athletic Club en menos de 31 minutos.

Sin embargo, de los tres goles que hizo Charlyn, hubo un tanto que hizo vibrar a más de uno. Y es que cuando corría el minuto 15,  la mexicana emprendió la huida de un par de zagueras del Athletic Club, pero ante la poca posibilidad de poder llevarse a ambas defensoras, la artillera azteca decidió sacarse de la chistera una jugada que nadie esperaría. Así, Charlyn , que conducía el balón en velocidad, decidió sacar un disparo de más de 35 metros; el balón tomó una elevación que la guardameta rival jamás esperó. Finalmente, la de gajos terminó por clarear a la cancerbera.

El resto de los goles de Corral llegaron al 21´ y al 31´. El partido terminó 3- 2 a favor del Levante, que llegó a 22 unidades, recortando distancia con el Athletic Club, que totaliza 23 unidades.

Charlyn suma 13 goles y es líder de goleo. Su más cercana perseguidora, se encuentra muy lejos de la nacida en el Estado de México, ya que  cuenta con siete anotaciones.