"Vamos a luchar hasta el final": Verón

DARÍO Verón, capitán de Pumas, señaló que el empate ante Veracruz es un resultado que no los tiene del todo contentos, pero aún así sabe que la posibilidad de ser uno más en la Liguilla está latente: “Fue un partido complicado. Ellos vinieron a pararse muy bien atrás. El equipo intentó concretar, pero no se pudo. Aún hay chance y vamos a luchar hasta el final.
“Sí la verdad es que sí (quedan incómodos por el resultado), pero hay que analizar eso y trabajar para ir con Cruz Azul y traer los tres puntos”.

El defensa central de Universidad reconoció los errores que tuvo la escuadra felina, pues por segunda ocasión en todo el torneo lograron mantener el cero en propia portería. Sin embargo, la contundencia no estuvo de su lado: “Creo que se mantuvo el orden atrás para mantener el cero y adelante no se pudo concretar, pero somos un equipo y ahora hay que apoyarnos y trabajar para ir con todo a ganarle a Cruz Azul”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Gervinho es imposible para Pumas

La carta del jugador africano de la Serie A está fuera de las posibilidades económicas de Universidad Nacional

¡Pumas prepara bombazo! Gervinho llegaría a Universidad Nacional

El atacante ex del Arsenal sería el remplazo de Juan Manuel Iturbe que termina contrato con el club al final de temporada

El grito de gol fue un desahogo: Andrés Lillini

El técnico de los Pumas habló sobre la celebración con Juan Pablo Vigón

Pumas respiran y se meten a zona de repechaje al derrotar a Necaxa

Juan Pablo Vigón hizo el tanto que le permite a los Universitarios meterse a la posición 10

NOTICIAS
<