Keylor desea ganar su segundo Mundial de Clubes

El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, se mostró ilusionado con la posibilidad de que su equipo obtenga por segunda ocasión consecutiva el Mundial de Clubes.

En una entrevista concedida al portal digital de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el costarricense declaró que es una motivación extra, “lo valoramos mucho por lo que cuesta llegar hasta aquí y sobre todo por disfrutar levantar una copa más”.

Los “merengues”, quienes iniciarán su participación el 13 de diciembre, podrían convertirse en el primer equipo en alzar dos veces el trofeo de forma consecutiva, tras su victoria en 2016, en la que derrotaron en tiempo extra a los japoneses del Kashima Antlers 4-2.

Checa ESTO: ¡A toda máquina! Así llegó el regalo pre navideño de Cruz Azul

“La gente piensa que el Mundial de Clubes es un torneo fácil y no es así. Que haya equipos de Ligas que a lo mejor no son tan poderosos, no quiere decir que no jueguen bien o que no tengan sus condiciones para complicarnos el partido”, indicó.

El Mundial de Clubes se disputará en los Emiratos Árabes Unidos a partir de este miércoles y concluirá el 16 de diciembre.

Se contará con la participación del Real Madrid (España), Gremio (Brasil), Pachuca (México), Urawa Red Diamonds (Japón), Wydad Casablanca (Marruecos), Auckland City (Nueva Zelanda) y Al-Jazira (Abu Dabi).

Carlos Vela y el LAFC dominan en la MLS; derrotaron al New York

El equipo de Carlos Vela logró una victoria más para mantenerse como líder de la Conferencia del Oeste

Carlos Vela ya habría renovado, ¡LAFC va con todo en la MLS!

Los 'Black & Gold' también contrataron a Gareth Bale y Giorgio Chiellini

Megan Rapinoe y el futbol estadounidense lamentan fallo contra el aborto

La futbolista estadounidense se dijo triste y molesta ante la situación

Gareth Bale ya tiene nuevo equipo y jugará con una estrella de México

El apodado 'Expreso de Gales' terminó contrato con Real Madrid y llegará libre a su nuevo club

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS