Keylor desea ganar su segundo Mundial de Clubes

El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, se mostró ilusionado con la posibilidad de que su equipo obtenga por segunda ocasión consecutiva el Mundial de Clubes.

En una entrevista concedida al portal digital de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el costarricense declaró que es una motivación extra, “lo valoramos mucho por lo que cuesta llegar hasta aquí y sobre todo por disfrutar levantar una copa más”.

Los “merengues”, quienes iniciarán su participación el 13 de diciembre, podrían convertirse en el primer equipo en alzar dos veces el trofeo de forma consecutiva, tras su victoria en 2016, en la que derrotaron en tiempo extra a los japoneses del Kashima Antlers 4-2.

Checa ESTO: ¡A toda máquina! Así llegó el regalo pre navideño de Cruz Azul

“La gente piensa que el Mundial de Clubes es un torneo fácil y no es así. Que haya equipos de Ligas que a lo mejor no son tan poderosos, no quiere decir que no jueguen bien o que no tengan sus condiciones para complicarnos el partido”, indicó.

El Mundial de Clubes se disputará en los Emiratos Árabes Unidos a partir de este miércoles y concluirá el 16 de diciembre.

Se contará con la participación del Real Madrid (España), Gremio (Brasil), Pachuca (México), Urawa Red Diamonds (Japón), Wydad Casablanca (Marruecos), Auckland City (Nueva Zelanda) y Al-Jazira (Abu Dabi).

Definidos ascensos y descensos de la Liga de Naciones

Las selecciones de Holanda, Portugal, Inglaterra y Suiza jugarán la Final Cuatro de la Liga de Naciones UEFA

Lionel Scaloni, agradecido con sus jugadores

"Se tiran de cabeza a cada pelota. Así, es difícil que nos ganen. Creemos que todos los que están acá son felices"

Focos rojos en el PSG tras lesiones de Mbappé y Neymar

Las lesiones llegan ocho días de disputar un partido clave de Champions ante el Liverpool

Standard sale a defender a Ochoa

Standard que ya preparan el cotejo del próximo fin de semana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS