Nets entrenó de cara al duelo ante el Thunder

Una práctica de baja intensidad realizaron los jugadores de Nets de Brooklyn ante la mirada del entrenador en jefe Kenny Atkinson para el encuentro ante Thunder de Oklahoma City, este jueves en la Arena Ciudad de México.

Al concluir la práctica, el estratega compartió que entrenaron diferentes a lo habitual por cuestiones de la altura de la Ciudad de México y lo hicieron a baja intensidad en ritmo.

Checa ESTO: Mateo Bravo ve a los equipos regios por encima del resto

También mencionó que fue una práctica “más mental que táctica”, para sentir el escenario, el rebote del balón y la ubicación en la cancha y lograr una mejor conexión en las jugadas.

Señaló que se encuentra emocionado por esta tercera vez encontrarse en la Ciudad de México, disputar un interesante encuentro ante Thunder de Oklahoma City. “Amo a México”.

Kenny Atkinson se refirió poco al movedor de bola mexicano Jorge Gutiérrez, “es un gran chico” y recordó que hizo un gran esfuerzo para quedarse en el equipo en el verano pasado.

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS