Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2014 - 19:14

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-martinez

GUADALAJARA.- Leones Negros vino de atrás y emparejó su partido frente al Santos Laguna, sin embargo se quedaron cortos, los melenudos tuvieron la posibilidad de darle la vuelta al marcador por la infinidad de oportunidades fabricadas, sin embargo la puntería no los acompañó, Fidel Martínez les pide a sus compañeros más tino, sólo así los tapatíos lograrán rugir en sus duelos: “Se crearon muchas opciones de gol, lamentablemente no estuvimos finos, pero estamos trabajando bien, mientras más oportunidades tengamos más cerca estaremos de sumar de a tres”, indicó el ecuatoriano.

Martínez lamentó no haber doblegado a los laguneros: “Santos no nos creó peligro, es difícil sólo llevarte el empate”, explicó el ex Xoloitzcuintle.

A pesar de no haber sumado de a tres, Fidel se mostró tranquilo por el futbol que mostró el cuadro aurinegro: “Estamos bien, el equipo ha ido mejorando jornada tras jornada, sólo nos falta meterla, ser más contundentes”, expresó Fidel.

A falta de dos jornadas, Martínez quiere sumar para por fin salir del último lugar de la tabla porcentual: “Nos faltan dos partidos, tenemos que pensar en ganar, sumar puntos para el otro torneo”, expresó el ofensivo melenudo. (Javier Juárez).