Listos los 16 clasificados a los octavos de final de Champions

Concluyó la fase de grupos en la Champions League, por lo que ya están listos los 16 equipos que accedieron a la siguiente fase.

En la jornada de este día, restaban cinco lugares para amarrar su pase a octavos de final. Dichos cupos fueron amarrados por el  Shakhtar, Sevilla, Liverpool, Besiktas y el Porto, único equipo que tendrá participación de mexicanos  en la próxima ronda.

El resto de los equipos clasificados son Barcelona, Real Madrid, Manchester United, PSG, Bayern Munich, Roma, Chelsea, Basilea, Juventus, Manchester City y Tottenham.

También puedes leer: Charlyn Corral marcó un golazo en el hat trick que hizo

Los ingleses serán la nacionalidad que tendrá más representantes en la siguiente fase con cinco equipos: Manchester City, Tottenham, Liverpool, Manchester United y Chelsea.

El sorteo para conocer cómo quedarán las llaves de octavos de final será este viernes, en el cual los bombos se dividirán en dos, los equipos que quedaron en primer lugar y el resto por aquellos que hayan terminado en segundo.

 

 

 

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS