Nápoles quedó eliminado de la Champions

El Nápoles certificó su eliminación de la Liga de Campeones al perder este miércoles en Róterdam contra el Feyenoord por 2-1 (Descanso: 1-1), en partido del Grupo F de la Champions.

El polaco Potr Zielinski adelantó al Nápoles (2) y acercó a los italianos a los octavos, pero los goles del danés Nicolai Jorgensen (33) y de Jerry St. Juste (90+1) acabaron con el sueño napolitano.

El Nápoles necesitaba ganar en Róterdam y que el Shakhtar no lograse derrotar en casa al Mánchester United, y las cosas comenzaron bien para los italianos, que a los dos minutos se adelantaron en el marcador con un tanto del polaco Piotr Zielinski, que aprovechó una pelota muerta en el área para enviarla a la red (2).

El Nápoles pudo haber ampliado el marcador, con sendas ocasiones del belga Dries Mertens (18) y del español José Callejón (20), pero del posible 2-0 se pasó al empate a un gol.

Checa ESTO: Toño Rodríguez regresa a Chivas

El delantero danés Nicolai Jorgensen ganó la partida a los defensores italianos y cabeceó a la red un centro desde la derecha de Steven Berghuis (33).

En la pausa, los jugadores del Nápoles debieron enterarse de que el Shakhtar vencía por 2-0 en el otro partido del grupo y que la clasificación era una utopía, porque en el segundo tiempo parecieron desconectarse del partido.

En el tramo final y pese a jugar con 1o por la expulsión de Tonny Vilhena, el Feyenoord se llevó su primer triunfo en Champions esta temporada con otro cabezazo de St. Juste a la salida de un córner en el descuento (90+1).

El Nápoles acaba tercero en el grupo F con 6 puntos, por los 15 del Mánchester City y los 12 del Shakhtar Donestk, y se clasifica directamente para los dieciseisavos de final de la Europa League, la segunda competición europea de clubes.

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

De Bruyne sufrió una fractura de nariz en la final de la Champions

El mediocampista del City abandonó el partido ante el Chelsea tras un fuerte choque con Antonio Rudiger

Estando todos unidos, todo es posible: Thomas Tuchel

El entrenador del Chelsea destacó la unidad de sus jugadores tras ganar la final de la Champions League

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<