Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2017 - 16:55

┃ AFP

Napoli

El Nápoles certificó su eliminación de la Liga de Campeones al perder este miércoles en Róterdam contra el Feyenoord por 2-1 (Descanso: 1-1), en partido del Grupo F de la Champions.

El polaco Potr Zielinski adelantó al Nápoles (2) y acercó a los italianos a los octavos, pero los goles del danés Nicolai Jorgensen (33) y de Jerry St. Juste (90+1) acabaron con el sueño napolitano.

El Nápoles necesitaba ganar en Róterdam y que el Shakhtar no lograse derrotar en casa al Mánchester United, y las cosas comenzaron bien para los italianos, que a los dos minutos se adelantaron en el marcador con un tanto del polaco Piotr Zielinski, que aprovechó una pelota muerta en el área para enviarla a la red (2).

El Nápoles pudo haber ampliado el marcador, con sendas ocasiones del belga Dries Mertens (18) y del español José Callejón (20), pero del posible 2-0 se pasó al empate a un gol.

Checa ESTO: Toño Rodríguez regresa a Chivas

El delantero danés Nicolai Jorgensen ganó la partida a los defensores italianos y cabeceó a la red un centro desde la derecha de Steven Berghuis (33).

En la pausa, los jugadores del Nápoles debieron enterarse de que el Shakhtar vencía por 2-0 en el otro partido del grupo y que la clasificación era una utopía, porque en el segundo tiempo parecieron desconectarse del partido.

En el tramo final y pese a jugar con 1o por la expulsión de Tonny Vilhena, el Feyenoord se llevó su primer triunfo en Champions esta temporada con otro cabezazo de St. Juste a la salida de un córner en el descuento (90+1).

El Nápoles acaba tercero en el grupo F con 6 puntos, por los 15 del Mánchester City y los 12 del Shakhtar Donestk, y se clasifica directamente para los dieciseisavos de final de la Europa League, la segunda competición europea de clubes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí