Cruz Azul está “de pesca” en Guadalajara en busca de refuerzos

A unos días del arribo de Pedro Caixinha a La Noria, trascendió que la directiva del Cruz Azul estaría a unos detalles de firmar a José Madueña y Javier Salas, elementos rojinegros del Atlas que se unirían al proyecto cementero que comandará el técnico portugués.

Las negociaciones están muy avanzadas y ambos futbolistas fueron solicitados por el timonel europeo. Madueña, de 27 años y buenas hechuras como carrilero por sus condiciones en ataque fue elegido para reforzar la banda derecha, mientras que el juvenil Salas como otra variante en el medio campo y con gran proyección a futuro. También suena el nombre de Luis “Hueso” Reyes, lateral por izquierda que estaría en el radar celeste.

Foto: Especial

Una vez que Caixinha tome las riendas del cuadro cementero la siguiente semana, junto a la directiva evaluarán el rendimiento de sus jugadores y comenzarán las negociaciones en el extranjero de cara al Clausura 2018.

Leer más: ¡A la congeladora! Edgar Méndez, suspendido seis juegos

Juan Reynoso resta importancia a juegos invictos de Cruz Azul

El técnico de la Máquina aseguró que los 19 partidos que tienen sin perder son para el ego y nada más

Cruz Azul ya sería campeón si la Liga MX fuera un torneo largo

En los últimos 20 años, el conjunto cementero sería el más ganador con cinco títulos en el formato europeo

Pablo Aguilar, dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos

El zaguero de La Máquina aseguró que su deseo es retirarse en el futbol de Paraguay

Cruz Azul aprenderá del empate ante Xolos

El Cata Domínguez aceptó que este tipo de situaciones servirán de enseñanza para que cosas de ese tipo no ocurran en la fiesta grande

NOTICIAS
<