Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2017 - 18:18

┃ Notimex

Alberto-del-Río

El mexicano Alberto “El Patrón” anunció que el próximo 20 de enero se realizará la función de lucha libre a beneficio que fue cancelada el mes pasado, en la que participarán gladiadores como Doctor Wagner Jr. y Carístico.

Luego de la cancelación de la velada en el Teatro Moliere el 21 de noviembre, El Patrón buscó una nueva sede y la encontró en el Deportivo Morelos de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc.

Los boletos tendrán un costo de 200 pesos en sección preferente y 120 en general y lo recaudado será a beneficio de los niños damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, particularmente de quienes perdieron a sus padres.

Checa ESTO: Cruz Azul está “de pesca” en Guadalajara en busca de refuerzos

En rueda de prensa se mostró agradecido con el apoyo que recibió de distintos personajes ligados al arte del pancracio, incluidos Wagner Jr. y Carístico, quienes “no tendrán problema de estar en nuestra función”.

El Patrón se medirá en la lucha estelar contra Cibernético y Wagner Jr., mientras en batalla de leyendas estarán Dos Caras, Octagón y Solar para medirse con Canek, Fuerza Guerrera y Pirata Morgan.

Otros luchadores que fueron anunciados hoy son Tinieblas Jr., Hijo del Pirata Morgan, Psicosis, Hijo de Dos Caras y Sexy Star, entre otros, en velada que dará inicio a las 20:00 horas.

Aprovechó el ex gladiador de la WWE para presentar la asociación “Alberto El Patrón. Lucha por ellos A.C.”, con la periodista Paola Rojas como madrina, quien mostró total respaldo a lo que hará el luchador.