Aaron Boone, nuevo mánager de los Yankees de Nueva York

Los Yankees de Nueva York seleccionaron al ex tercera base estelar Aaron Boone para reemplazar a Joe Girardi como mánager, informaron el viernes medios estadounidenses.
El New York Daily News, uno de los varios medios que informaron sobre el nombramiento, señaló que los funcionarios de los Yankees se sintieron atraídos por el conocimiento de Boone sobre el béisbol y el equipo.
Esta tarde tuvimos el honor de presentar oficialmente a Aaron Boone como nuestro nuevo dirigente. #YankeesBeisbol
Detalles: https://t.co/8DbXzueDs0 pic.twitter.com/M5GnG7M51d— Yankees Beisbol (@Yankees_Beisbol) 6 de diciembre de 2017
Boone, de 44 años, no tiene experiencia en el cargo como entrenador de la banca y desde que se retiró en 2009 de las Grandes Ligas ha trabajado como comentarista de televisión con la cadena ESPN.
El ex jugador de los Yankees pasó la mayor parte de su carrera de 12 años en las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati.
Los Yankees le adquirieron de los Rojos en 2003 y ayudó a llevar al equipo a la Serie Mundial, con un jonrón clave en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana con los archirrivales Medias Rojas de Boston.
De regreso al Bronx. #FamiliaYankee pic.twitter.com/7ZNIggE1Dg
— Yankees Beisbol (@Yankees_Beisbol) 6 de diciembre de 2017
La búsqueda de los Yankees de un nuevo gerente tomó más de un mes desde que Girardi fue despedido el 26 de octubre tras una década al frente del equipo.
Empero, los Yankees se quedaron sin avanzar a la Serie Mundial y Girardi perdió su trabajo.

Braves extienden a su mánager Brian Snitker hasta 2023
La novena de Atlanta recompensó a su capataz después de ganar tres años consecutivos su división

Es oficial, Tatis Jr. tiene el tercer contrato más alto en la historia de la MLB
El pelotero dominicano renovó por 14 años con los Padres de San Diego

Inicia Spring Training en las Grandes Ligas
Los equipos de MLB reiniciaron sus actividades y comienza la cuenta regresiva para el Día Inaugural

Venados de Mazatlán se quedan sin estadio
El Teodoro Mariscal pasó de nueva cuenta a las manos del municipio

Mazatlán encuentra aire ante un Querétaro disminuido
Aristeguieta, Sanvezzo y Díaz marcaron por la causa de los Cañoneros, que jugaron con dos hombre más

Tratamientos que recibió Tiger Woods fueron exitosos y se recupera satisfactoriamente
A través de las redes sociales, se informó que el golfista se encuentra de buen humor

Puebla vence al Necaxa y mantiene el buen paso en el Guardianes 2021
A pesar de la gran actuación de Ángel Malagón, los Rayos sumaron su sexto juego consecutivo sin ganar

Mazatlán vs Querétaro, en vivo jornada 8 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre los Cañoneros y los Gallos Blancos

Abraham Rodríguez disputará el título interino de la WBC contra McWilliams Arroyo en Miami
Rodríguez tomará el lugar de “Rey” Martínez, quien salió del programa sabatino por una mano lesionada