Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2017 - 18:40

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres

San Nicolás de los Garza.- Los Libres y Lokos aparecieron, la famosa porra de Tigres acudió al Universitario para alentar a su equipo antes del partido de ida de la Gran Final regia.

El grupo de animación recibió al plantel muy temprano y como premio a su apoyo el “Tuca” Ferretti permitió que accedieran a observar la práctica. Ricardo pocas veces tiene esas atenciones. El histórico momento que vive la ciudad  lo ameritó.

La barra se acomodó en su tradicional lugar y de inmediato comenzaron a cantar. Las melodías acompañaron al conjunto durante toda la práctica.

Los tambores y las trompetas coordinaron los gritos y porras.

Las mantas también aparecieron en la tribuna, los mensajes de aliento fueron varios: “Juntos por un sueño”, “Juntos por la gloria”, “Fuerza, garra y corazón”, “Tigres por la gloria”, “Tigres manda” y “Siempre el mismo amo”, fueron algunas frases que se leyeron en la tribuna.

El frío que se sintió no fue un impedimento para cantar, ellos se encargaron de subir la temperatura.

Luego de dos horas de apoyo intenso la agrupación salió del lugar y ya en el estacionamiento del lugar se esparcieron.

Los pocos seguidores que se mantuvieron en el lugar se unieron a otros fanáticos y juntos esperaron la salida del autobús felino.

El vehículo amarillo salió más tarde, los presentes les volvieron a gritar y se retiraron felices del lugar.

De esta manera los Libres y Lokos apoyaron a su equipo. Los incomparables no fallan. (Javier Juárez / Foto: Jorge Barrera / Enviados especiales)