Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2017 - 18:54

┃ Alejandro Alfaro

diaz

Tan pronto concluyó la participación de América en el torneo Apertura 2017 los movimientos en su plantilla no se han hecho esperar, y es que a pesar de que no habrá lista de transferibles, los azulcremas escucharán ofertas dentro y fuera de México por sus jugadores, aunque hay algunos que son inamovibles de la plantilla de Miguel Herrera.

En ese tenor, uno de los señalados para abandonar Coapa es Silvio Romero, quien no cumplió con las expectativas de cuerpo técnico y directiva, por lo que se le busca ya acomodo en otra institución para que otro delantero ocupe su plaza.

El primer interesado ha sido el equipo “Millonario”, River Plate, plantel argentino que por medio de su dirigencia, ya se habría puesto en contacto con la directiva azulcrema para sondear la situación del “Chino” y preparar una oferta, que, inicialmente, sería por el 50 o 60 por ciento del pase del atacante. Las Águilas no cierran las puertas y se encuentran dispuestas a escuchar ofertas no solamente por Silvio, también por elementos como Cecilio Domínguez y Darwin Quintero.

RUIDÍAZ, UN GUSTO COMPLICADO

Los americanistas tienen ya en la mira a los jugadores con los que desean contar para el semestre entrante y su prioridad es reforzar su ataque. La primera opción para el cuadro del “Piojo” es Raúl Ruidíaz, delantero peruano de Morelia de calidad comprobada en el futbol mexicano, pero que se antoja sumamente complicado ya que la propia “Pulga” manifestó en su país que tiene contrato vigente con Monarcas y su deseo es cumplir con él hasta el año 2020. De tal manera, los cremas deberán hacer un esfuerzo importante si es que quieren hacerse de los servicios del futbolista inca, lo cual, al menos por ahora, parece una misión más que difícil. (Alejandro Alfaro)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí