Tyrod Taylor se ausenta de los entrenamientos por lesión

Buffalo.- El mariscal de campo de los Bills de Buffalo, Tyrod Taylor, estará ausente del entrenamiento con el equipo este miércoles previo al partido de la semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) frente a los Pottros de Indianapolis, por un golpe en la rodilla izquierda.

Taylor sufrió una lesión durante la primera serie ofensiva de la derrota de su equipo frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra, y pese a que regresó a los emparrillados, tuvo que abandonar el encuentro a inicios del último cuarto y fue retirado en el carrito de las asistencias.

Según la página oficial de Buffalo, el jugador de 28 años no está descartado para el partido del próximo domingo, pues el entrenador en Jefe, Sean McDermott, dijo que el quarterback será evaluado día a día y tiene posibilidades de arrancar como titular ante a Indianapolis.

En caso de no recuperarse, el lanzador novato Nathan Peterman recibiría la segunda titularidad de su carrera, pues el mariscal proveniente de la Universidad de Pittsburgh no ha jugado desde que lanzó cinco intercepciones en su debut frente a los Cargadores de Los Ángeles en la semana 11 de la NFL.

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS