Tyrod Taylor se ausenta de los entrenamientos por lesión

Buffalo.- El mariscal de campo de los Bills de Buffalo, Tyrod Taylor, estará ausente del entrenamiento con el equipo este miércoles previo al partido de la semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) frente a los Pottros de Indianapolis, por un golpe en la rodilla izquierda.

Taylor sufrió una lesión durante la primera serie ofensiva de la derrota de su equipo frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra, y pese a que regresó a los emparrillados, tuvo que abandonar el encuentro a inicios del último cuarto y fue retirado en el carrito de las asistencias.

Según la página oficial de Buffalo, el jugador de 28 años no está descartado para el partido del próximo domingo, pues el entrenador en Jefe, Sean McDermott, dijo que el quarterback será evaluado día a día y tiene posibilidades de arrancar como titular ante a Indianapolis.

En caso de no recuperarse, el lanzador novato Nathan Peterman recibiría la segunda titularidad de su carrera, pues el mariscal proveniente de la Universidad de Pittsburgh no ha jugado desde que lanzó cinco intercepciones en su debut frente a los Cargadores de Los Ángeles en la semana 11 de la NFL.

Burros Blancos fulmina a Pumas CU y va a la final

El elenco del Politécnico Nacional se dio gusto en la casa del odiado rival en un Clásico histórico

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar y será baja con Green Bay

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS