Roger Goodell no se va: firma extensión de contrato con NFL

Nueva York.- El comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Roger Goodell, firmó este miércoles una extensión de su contrato para mantener su puesto por cinco años más.

Después de consultar a cada uno de los propietarios de equipos de la Liga, un memorando del Comité de Compensación, dirigido a los dueños, confirmó la continuidad de Goodell, tras varios días de incertidumbre por la falta de acuerdos.

En el documento, publicado por la página oficial de la Liga, se dio a conocer que el Comité de Compensación apoyaba el contrato firmado por Goodell, mismo que le permitirá seguir en el puesto hasta 2024.

“Nuestro comité apoya de forma unánime el contrato y piensa que es completamente consistente con la compensación en el mercado y los demás parámetros financieros expuestos en la junta de dueños que tuvo lugar en mayo de 2017.

Nos complace informar que estamos cerca de un consenso unánime con los dueños a favor de la firma de la extensión del contrato”.

Arthur Blank, propietario de Halcones de Atlanta, firmó el acuerdo en representación de los dueños, a pesar que gente como Jerry Jones, propietario de Vaqueros de Dallas estaría en contra de la continuidad de Goodell.

Cabe subrayar, no obstante, que los 32 propietarios aprobaron en mayo pasado que el acuerdo con Goodell fuera negociado en su totalidad por el Comité de Compensación, integrado por Blank, Clark Hunt, propietario de Jefes de Kansas City; Robert Kraft (Nueva Inglaterra), John Mara (Gigantes NY), Bob McNair (Houston), Art Rooney  II (Pittsburgh).

El dirigente de 58 años llegó a la NFL en 1982, y se convirtió en comisionado en 2006, a la salida de Paul Tagliabue, y con esta extensión puede permanecer 18 años a la cabeza de la liga.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS