Ryan Shazier vuelve a Pittsburgh para ser evaluado

Pittsburgh.- El apoyador de los Acereros de Pittsburgh, Ryan Shazier, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), regresó este miércoles a la “Ciudad del Acero” para recibir tratamiento médico en el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, debido a la lesión en la espalda que sufrió el lunes anterior frente a los Bengalíes de Cincinnati.

Shazier se lesionó en una tackleada al receptor Josh Malone de Cincinnati, y al no poder ponerse de pie ni mover las piernas, directamente fue descartado para volver al encuentro y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

El jugador de 25 años será sometido a más pruebas y evaluaciones para que el equipo médico de los “Steelers” pueda tener un diagnóstico respecto al apoyador, informó la página oficial de los Acereros mediante un comunicado.

El nacido en Florida lidera a su equipo en tackleadas esta temporada con 89 (68 en solitario y 21 asistidas), y ha contribuido con tres intercepciones y dos balones sueltos en los 12 partidos que ha disputado este año.

Shazier lideraba también las votaciones de linebacker para el Pro Bowl 2018, sin embargo, no tiene fecha de regreso a los emparrillados y se espera que su equipo de el parte médico oficial en los próximos días.

Tyreek Hill no será sancionado por la NFL

Los Jefes de Jansas City recuperan a una de sus principales armas ofensivas.

La NFL en México seguirá en el Estadio Azteca

El lugar idóneo para llevar juegos de la NFL en México es el estadio Azteca

Ya hay fecha para venta de boletos de NFL en México

El 18 de noviembre se medirán los Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca.

NFL y los Dolphins cubrirán los gastos médicos de Norton

Kendrick sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser sometido a la amputación del brazo izquierdo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<