Ryan Shazier vuelve a Pittsburgh para ser evaluado

Pittsburgh.- El apoyador de los Acereros de Pittsburgh, Ryan Shazier, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), regresó este miércoles a la «Ciudad del Acero» para recibir tratamiento médico en el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, debido a la lesión en la espalda que sufrió el lunes anterior frente a los Bengalíes de Cincinnati.

Shazier se lesionó en una tackleada al receptor Josh Malone de Cincinnati, y al no poder ponerse de pie ni mover las piernas, directamente fue descartado para volver al encuentro y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

El jugador de 25 años será sometido a más pruebas y evaluaciones para que el equipo médico de los «Steelers» pueda tener un diagnóstico respecto al apoyador, informó la página oficial de los Acereros mediante un comunicado.

El nacido en Florida lidera a su equipo en tackleadas esta temporada con 89 (68 en solitario y 21 asistidas), y ha contribuido con tres intercepciones y dos balones sueltos en los 12 partidos que ha disputado este año.

Shazier lideraba también las votaciones de linebacker para el Pro Bowl 2018, sin embargo, no tiene fecha de regreso a los emparrillados y se espera que su equipo de el parte médico oficial en los próximos días.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<