Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2017 - 21:16

┃ ESTO

basanta-rayados-monterrey

San Pedro Garza.- Disputar otra Final con Rayados en el marco de un Clásico regio adquiere un valor especial en la carrera de José María Basanta, el zaguero argentino buscará levantar su tercer título de Liga frente a su acérrimo rival deportivo.

“Es un orgullo jugarla, a lo largo de los años, mi amor por la institución ha crecido, estoy contento y lo vivo de una manera muy tranquila. El cariño de la afición y con el club ha crecido muchísimo. Quiero dejar mi nombre marcado para siempre”, confesó ayer el pampero.

Reconoció que Tigres, vecino en Monterrey, ha dominado la Liga MX en los últimos años, así que deberán estar muy atentos en contrarrestar su oficio futbolístico y apelar a su futbol mostrado a lo largo del presente campeonato.

“Vamos a enfrentar a un rival que sabe jugar estas instancias, va a ser un lindo espectáculo. Lo más importante es la unión y la confianza que hay en el grupo para afrontar este encuentro, estamos preparados y esperando el partido para dar lo mejor”, acentuó el defensor sudamericano.

Por último, el jugador nacido en Buenos Aires señaló que atacarán con sus mejores armas y no se guardarán nada en busca de su quinto trofeo liguero.

“Rayados tiene la mejor ofensiva y la mejor defensiva, eso es trabajo del entrenador, de la gente que está atrás. El deseo del club es estar dentro de los primeros lugares. Los torneos que vienen van a ser iguales”. (Javier Juárez / Foto: Jorge Barrera / Enviados especiales)

SUS NÚMEROS

En el Apertura 2017

Partidos               Minutos

15                           1282

Palmarés

LIGA MX

Apertura 2009

Apertura 2010