"Tenemos cosas por mejorar": Vilar

GUADALAJARA.- Tras la derrota ante León, Atlas cayó hasta el cuarto lugar de la general. Ante esto el guardameta de los Zorros, Federico Vilar, piensa en olvidar la goleada cuanto antes y en trabajar para no cometer los mismos errores; además, ya con la clasificación en la bolsa lucharán por Libertadores.

«Seguimos estando entre los mejores, tenemos que pensar positivo, en el primer tiempo jugamos bastante bien, tuvimos llegada de gol, en el segundo cometimos muchos errores y se hizo abultado el marcador», dijo el portero atlista.

En el mismo orden de ideas, el otrora seleccionado nacional de Argentina recordó que todavía no se ha terminado el torneo y deben seguir con lo que les dio éxito a lo largo de la campaña: «Tenemos cosas por luchar, cosas por mejorar, estamos en buena posición pero debemos ser mejor equipo en lo que queda para cerrar el torneo».

En cuanto al arbitraje, y aunque aclaró que para él la pena máxima que le marcaron sobre Mauro Boselli fue “inexistente”, Vilar pidió no excusarse en actuaciones de los hombres de negro y por el contrario analizar lo que dejaron de hacer en la cancha.

«No soy de hablar (del arbitraje), se pudo haber equivocado pero no por eso hemos perdido, te rompe el juego pero debes ser inteligente y pelear contra esas circunstancias y contra un rival tan poderoso», sentenció el argentino naturalizado mexicano.(Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Julio Furch vuelve a jugar después de casi cinco meses

El flamante refuerzo del Atlas finalmente se recuperó y tuvo minutos ante León

Es una alegría el buen momento después de ver cómo estábamos: Édgar Zaldívar

El mediocampista del Atlas destacó el bueno momento que vive el conjunto; aseguró que ansía regresar al terreno de juego

Atlas deja el fondo de la porcentual; ahora San Luis es último

Mientras que los Rojinegros viven su mejor momento del torneo, el Atlético suma seis partidos sin ganar

Diego Cocca aplaude la actitud de sus jugadores tras triunfo sobre Xolos

El estratega de los Rojinegros sabe que la actitud y los resultados van de la mano en el equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<