Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2014 - 19:59

┃ ESTO

nota-futm-atlas-vilar

GUADALAJARA.- Tras la derrota ante León, Atlas cayó hasta el cuarto lugar de la general. Ante esto el guardameta de los Zorros, Federico Vilar, piensa en olvidar la goleada cuanto antes y en trabajar para no cometer los mismos errores; además, ya con la clasificación en la bolsa lucharán por Libertadores.

“Seguimos estando entre los mejores, tenemos que pensar positivo, en el primer tiempo jugamos bastante bien, tuvimos llegada de gol, en el segundo cometimos muchos errores y se hizo abultado el marcador”, dijo el portero atlista.

En el mismo orden de ideas, el otrora seleccionado nacional de Argentina recordó que todavía no se ha terminado el torneo y deben seguir con lo que les dio éxito a lo largo de la campaña: “Tenemos cosas por luchar, cosas por mejorar, estamos en buena posición pero debemos ser mejor equipo en lo que queda para cerrar el torneo”.

En cuanto al arbitraje, y aunque aclaró que para él la pena máxima que le marcaron sobre Mauro Boselli fue “inexistente”, Vilar pidió no excusarse en actuaciones de los hombres de negro y por el contrario analizar lo que dejaron de hacer en la cancha.

“No soy de hablar (del arbitraje), se pudo haber equivocado pero no por eso hemos perdido, te rompe el juego pero debes ser inteligente y pelear contra esas circunstancias y contra un rival tan poderoso”, sentenció el argentino naturalizado mexicano.(Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí