Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2017 - 21:54

┃ Javier Juárez

nota-futm-ferretti

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

San Pedro Garza García.- Rayados intimida, sus números casi perfectos provocan pánico en cualquiera, Atlas y Monarcas intentaron frenarlos y la aplanadora albiazul avanzó sin problemas. El superlíder parece tener poderes sobrenaturales, pero eso a Tigres no le asusta. El “Tuca” Ferretti se mostró valiente: “Esta final es distinta a otras, en las anteriores nos hemos enfrentado a dos de los equipos considerados grandes (América y Chivas), ahora jugamos contra el rival de la ciudad, es una situación diferente, estamos preparados para lo que nos vamos a enfrentar, conocemos perfectamente al equipo de enfrente, estamos buscando hacer las cosas lo mejor posible, respetamos al rival, pero no les tenemos miedo”, advirtió Ferretti.

El “Tuca” gozó la conferencia, Mohamed habló de querer sacarse la espina por lo que sucedió la Liguilla anterior, sin embargo Ricardo no piensa igual: “Que se quede con la espina, estamos muy metalizados en esta final que estamos por jugar”, río el técnico universitario.

Ferretti sabe que la presión es grande, pero confía en su manada para salir adelante: “Hay presión, claro, pero el equipo está preparado para soportarla, no nos podemos quedar paralizados, la gente exige, pero mis jugadores tienen mucha capacidad, sino la soportan no podrían estar conmigo, muchos han disputado finales, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar”, expresó.

EL DINERO NO LO ES TODO

Ferretti descartó que el alto costo de su nómina y la de Rayados, sean la razón por la que estén en la gran final: “México tiene una liga muy pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera, el poder económico no lo es todo, lo importante es saber invertir, gracias a Dios las dos directivas lo han hecho bien”, indicó.

No sólo los equipos regiomontanos hacen inversiones grandes: “Existen otros equipos poderosos económicamente, algunos gastan más que nosotros, la diferencia es la calidad de lo contratado, creo que muchos comentarios que se dicen no son 100 por ciento reales, si estamos en la final es por la calidad, el talento, el rendimiento, algunos exageran un poco en ese aspecto, no por una inversión financiera vamos a estar en todas las finales”, explicó.

QUIERE APOYO

El “Tuca” aprovechó el espacio para pedirle a los medios de comunicación su ayuda para que el clásico regio transcurra en paz: “Ustedes quieren que todo lo hagamos los técnicos, los jugadores, ustedes qué han hecho, no he visto a ningún periodista poner de su parte, ustedes tienen el poder en sus manos, es el mayor poder que hay”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí